El móvil de Hello Kitty que se lleva la palma



Esta mañana he estado dedicando un poco de mi precioso tiempo en encontrar el teléfono móvil más gustoso. Al final he acabado en este blog muy muy muy recomendable donde he encontrado este impresionante modelo de móvil OKWAP A236 Hello Kitty (tenía que ser ella). A la vista está que el diseño es inmejorable y súpercursi. Además lleva una maletita de transporte y un colgante que ya es para ponerse a hacer la cucaracha y el precio no está mal, 395$ en eBay. Pero claro, todo tiene su reverso tenebroso y parece ser que a la hora de la verdad uno se da cuenta de que el cacharrito no tiene bluetooth, la batería no dura nada y la recepción no siempre es buena y la resolución de pantalla es mejorable. Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!
Yo he jubilado mi Xelibri polvera por lo mismo. Un buen diseño no tiene por qué estar reñido con una buena funcionalidad. Habrá que seguir buscando el móvil definitivo *(^_^)*

Consternacion en el mundo gatuno


El post de "Sade el marqués" ha creado una gran consternación en el mundo gatuno. Hemos recibido mensajes de todo tipo apoyando y animando al felino acosado y deprimido por la gata preñadiza. Me ha llamado especialmente la atención el mensaje de estos dos gatos. Uno de ellos (el de la izquierda) ha quedado muy preocupado ya que piensa que esto es algo que le puede pasar a cualquiera. El gatuno de la derecha se parte la caja. Declara que no es para tanto y que un zarpazo a tiempo es una victoria. ¿Cómo acabará la historia del gatuno deprimido y la gata preñadiza jode-jode?

Shag: El libro definitivo




Acabo de recibir vía Amazon el libro "The Art of Josh Agle" que no es otro que el inimitable Shag. El libro es una pasada. Tapa dura con 224 páginas a todo color. Sin duda, la recopilación definitiva del rey del lounge. Por cierto, su precio ha sido de 30 euros gastos de envío incluidos. Vale la pena esperar un par de semanas porque el ahorro es considerable *(^_^)*

Sade el marques


Este es Sade, el gato de David y Yolanda qe vive como un rajá en la maravillosa residencia de sus amos. Aquí lo teneis con cara de Paul Newman. Cualquiera diría que lo tiene todo pero yo sé, que ha entrado en su vida una gata preñadiza que lo tiene deprimido porque se pasa el día tocándole las pelotillas. Pobre felino.
------
Cambiando de tema. El tabaco es feo y huele mal pero tras ver la "zona de fumadores" o mejor dicho "Zona de humillados" del aeropuerto de barajas me solidarizo con ellos. Los pobres tienen un cubículo delimitado únicamente por cinta adhesiva pegada al suelo de color azul donde pone "RESERVADO FUMADORES" y un gran display con un pictograma de un cigarro. Los han puesto justo al lado de los pasillos automáticos y los pobres parecen una atracción de feria. Así desde luego no hay quien fume. Así no. Así no.

Moda perruna Kawaii


Yo es que no puedo con tanta gustosidad. Hoy he encontrado una web Tailandesa pettokawaii que vende ropa para perritos de lo más mona. Tienes abrigos con alitas, gorros con antenas u orejas. Mirad la cara de felicidad que lleva el can de la portada y es que no me extraña. Hasta yo me enfundaría uno de los modelos de esta tienda aunque me tendria que comprar talla rotbeiler o san bernardo porque a ver quien es el guapo q se mete una de yorsai de estos *(^_^)*

Kitty piscolabis


Vía blog de Tipika que es amiga y compañera de Mónica Calvo y comparten la habilidad de hacer bonito todo lo que tocan, he encontrado un ñoñiblog del que me quedo con esta tostadora de hellokitty para tus meriendas y tontipartys. La cosa no se queda en su espectacular diseño. No amigos míos, para colmo de petardeo el changüis te sale con la cara de la gatita gravada a fuego en el mismísimo pan! El reto está en adivinar cuál será el nuevo gadget de Hello Kitty. ¿Una plancha de la ropa que te hace quemados con forma de hello kitty? ¿una plantilla para tomar el sol y marcarse una kitty? ¿quién da mas?

Peskimo llama a su puerta


Menuda sorpresa me he llevado hoy cuando he mirado el buzón de mi casa y me he encontrado con un sobre remitido por Peskimo con un montón de cosas bonitas y modermas. Pegatinas,chapas, dibujitos... Estos chicos sí que saben lo que le gusta a la gente. Los conocí en Berlín y me quedé encantadica de lo simpáticos y remonos que son. Peskimos forever!!!
---------
La carta me ha recordado a mi más tierna infancia, cuando recibí la primera (y última) carta del club de la señorita Pepis (así por la cara, que yo no me apunté en ningún sitio). Lo recuerdo como si fuera hoy. Pegatinas, un colgante con cadenita con el que haciamos el juego de la virgen y los hijos, postalicas... Ay que tiempos (suspiro)

Camiseta Skwat modelo iPod Girl y iBook Girl



Aquí podeis ver los otros dos modelos de camiseta para chicas de Skwat *(^_^)*
La bella modelo de la foto se llama Poupée y pronto podreis verla en todo su esplendor
El fotógrafo que hizo estas fotos y otras más que también vereis pronto se llama Jose Luis Tabueña y es una maravilla de la naturaleza. Les mando un besito a los dos ¡muas muas!

Camiseta Skwat modelo Eva


Ante las insistentes peticiones de ciertas féminas que me preguntan si pueden ver fotos reales de las camisetas SKWAT (pillinas, que sois un poco desconfiadillas ;D ...) aqui os iré poniendo unas fotillos para que podais ver la manguita, la formita, la calidad de la estampación y lo requetebién que sientan. Venga nenas aprovechad que tenemos 15% de descuento navideño y portes gratis!!!

Otra idea para regalo de Reyes con mucho arte


Mucho arte y mucha gracia hay en los cuentos de Cosipoi
Hasta el momento han editados dos títulos: "Kelly mira las estrellas" y "Maritoñi y su melena". A pesar de ser de edición limitada y tapa dura están fenomenal de precio. Podéis conseguirlos contactando con Cosipoi a través de esta web.

Kawaii y gratis!!


Gracias a la maravillosa Clémentine Dérodit te puedes descargar este preciosisisisisisismo Wallpaper desde su web que es un cúmulo de gustosidad elevada a la máxima potencia.

Carliños preocupado


Acabo de encontrarme con este can que esperaba a su amo en la puerta de una tienda. Mirad la cara de preocupación que tiene el animalico. Yo he intentado darle conversación para entretenerlo pero no ha habido manera. Ni mirarme... Solo ha reaccionado cuando su dueño ha terminado sus compras. Le he hecho una foto para que cuca la vea pero Cuca dice que no le acaba de convencer. Esta Cuca sí que es delicada...

Maffy: japo, bonito y barato


He aqui un ejemplo de regalito navideño bonito y barato: El maffy de devilrobot. Va en un blister muy chulo con su moñiguita mascota y los hay en varios colores. ¿Verdad que es una monada? Yo el año pasado le regalé uno a mi amiga Portelli y nos quedamos más anchas que largas. Y trabajo bien hecho cigarrito pal pecho (al menos hasta el 31 de diciembre después habrá q cambiar el dicho por "Trabajo bien hecho parche antitabaco pal cachete del culo)"

Regalitos Skwat en camino...


Ayer recibí esta postalita (©charuca&kenza) que me informa de que mis camisetas Skwat están en camino (vienen desde Bélgica con amor). He aprovechado la navidad para pedir camisetas para mis amigos. Estoy deseando que lleguen aunque habrá que esperar al 24 para repartir...
........
La verdad es que la navidad me encanta porque me gustan las cenas de amigos y consumir, así que por mi ningún problema. Supongo que para los muy católicos lo del consumismo navideño será un tanto contradictorio sobre todo ahora, que las tiendas abren el séptimo día en el que se supone que trabajar es pecado! Por lo que yo me pregunto ¿Por que le llaman navidad cuando quieren decir consumismo?

La guitarra de las tontiñoñis


Bueno, bueno, bueno... esto ya es la repanocha. De nuevo vía Xataca he encontrado esta maravilla entre las maravillas. Guitarra Fender modelo Hello kitty. Que fuerte que fuerte que fuerte... Dan ganas de montarse un grupo tontipop solo por darse el gustazo de tener y tocar esta guitarra. Yo la encuentro casi perfecta. Solo superable con unos toques de purpurina (rosa por supuesto). Si no fuera tan toooorpe y supiera hacerlo, crearía un apartado especial en mi blog para reseñar exclusivamente gadgets de Hello Kitty.

Super party muñequil en mi bolso


Estos son los muñecos que llevo en un día normal dentro del bolso:
Hello Kitty en el iPod, el tarjetero, la memoria USB, la funda del movil... Pucca en el llavero, Gloomy bear en la cartera del bonometro, las supernenas en la funda del movil... Para mi todo muñeco es poco

Muñeco gustosisimo


Mirad que cosa más gustosa ha hecho mi amiga Azul para anunciar actualizaciones en su web. Como dice mi amigo Rober chan (que de esto sabe un rato) "Viva la gustosidad sin complejos".

Otro megamoder en proceso de muñequizacion


Esto es parte de la maqueta de Mery moder en queco. No es definitiva porque ha quedado muy infantil pero de todas formas os la enseño porque me hace mucha gracia. Claro q si no me hace gracia a mi que soy su mami... Ojo al culotte con estrellita happy incluida y a las Converse rosas *(^_^)*

Sorpresa de Navidad en SKWAT


Ya es Navidad en Skwat y lo celebramos con un súper regalo. Todas las camisetas tienen un 15% de descuento, con tu paquete recibirás unas fantásticas stickers y encima los portes son gratis!!!. Sin duda Kenza tiene un gran espíritu navideño...

El telefono de Hello Kitty


Este es el teléfono que en breve decorará la mesa del teléfono de mi estudio .Al pedo ese domo blanco y feo. Los teléfonos de telefónica cada vez hacen más cosas y cada vez pesan menos. ¿Dónde están esas góndolas beiges o rojas de sobremesa o de pared? Como ahora adquirir uno de esos se pone por un ojo de la cara, me quedo con este modelazo de Hello Kitty actualmente disponible en tiendas Sanrio (98 eurazos en España). Así hasta da gusto coger el teléfono *(^_^)*

El sofa perfecto


Lo acabo de encontrar en internet.
¿Verdad que es una pasada? Me imagino mi salón con este sofá y mi cuca toda contenta con su nuevo amigo. ¿Y que me decís del cojín?.