Mas accesorios gustosos para tu equipo de trabajo


No se me ha olvidado que nos hemos dejado el set de trabajo Hello Kitty a medias. Hoy tenemos un ratón cabezo muy divertido, con sus botones izquierdo y derecho en el lacito, y una memory stick igualmente gustosa en tonos rosados a juego con todo lo demás. El ratón lo he encontrado en Dream kitty, la memoria USB pues ni me acuerdo la verdad *(^_^)*. Si coleccionáis todo el set de trabajo y tenéis cierta edad, os exponéis a que un día llegue alguien y os ponga la camisa de fuerza pero vale la pena arriesgarse con tal de trabajar rodeada de cutuases.

Wan Room para tu room



Me encantan estos personajes creados por San-x (el patrón de los dieces y de los empates). Todos ellos forman el mobiliario más gustoso jamás creado. Ojalá pronto podamos comprarlos en tamaño real *(^_^)*

Muñecas adorables cosidas a mano


Hoy me he enamorado de la artistaza que cose estas muñecas tan adorables. Se llama Christina Gordon, tiene todas sus muñecas en una galeria de imágenes y también tiene un blog donde además de sus muñecas expone sus ilustraciones y su colección de Blithes. Me encanta todo. Sin duda si no fuera por los blogs no tendríamos la oportunidad de conocer trabajos como estos. *(^_^)*

iDog rosa para tu iPod


Sega se sube al carro del boom iPod con su iDog. El iDog es una mezcla entre robotito virtual (tipo aibo) y unos altavoces de toda la vida. Para hacerlo funcionar le metes la clavijita por la retaguardia y el sonido sale por las orejitas del robot-can. Además parece ser que si el "animal" está de buen café hace movimientos divertidos y si está triste hace movimientos apesadumbrados. Para remate tiene lucecitas que también bailan al son de la música y/o de su estado de ánimo. Lo tienes en varios colores. El blanco también es muy bonito pero aquí somos fieles al pink. Muy completito y muy mono, sí señor.

Mono monejo pa secarse las uñejas


La verdad es que hay que tener mucha sangre fría para abstenerse de comprar todas las gilipolluases gustosas que nos ofrece la red. Por ejemplo hoy he encontrado un blog de gadgets cutes en el que me he topado con esta gustosidad. Te pintas las uñas (en un tono rosa si puede ser) y se las pones al bicho para que sople. Si es que habiendo artilugios como este quién utiliza el aire fresco del moncayo para secarse las uñas? Pues solo las pocas personas que no saben apreciar la gustosidad y que seguro que no visitan este blog.
Hablando de visitar y de visitantes, mando un beso rosa y gustoso para Luci-chan, que me han soplado que se pasa mucho por aquí *(^_^)*.

Hello Kitty gigante!!!


Esta tarde he estado en una tienda Sanrio en un centro comercial al lado del Corte Inglés de María Cristina (por cierto, con mejores precios que el Boulevard Rosa y es que el Paseo de Gracia ya se sabe...) y mirad qué cosa más grande y más bonita de Hello Kitty tenian en la puerta. Menuda gatorra. Por desgracia (o por suerte para mi espalda) no está en venta. Me la llevaría a casa sin dudarlo.

Wagashi de verdad y Wagashi de coña



Venga nenas hoy toca clase de gastronimía japonesa. Los Wagashi son unos pastelillos muy ricos que yo nunca he probado y que se suelen servir para acompañar el te. Si pulsáis en la foto de arriba os llevará a una web de una cadena que vende Wagashis por el mundo (aunque en España para variar va a ser que no). Tienen una pinta fantástica. Lo malo es que tiene que dar pena comérselo y claro, si lo dejas demasiado tiempo encima de la tele ya se sabe...
Lo de la foto de abajo son unos wagashis de fieltro. Hay que ver lo que le gusta a los japoneses hacer trabajos manuales. Si pulsáis en la foto ireis a una web donde hay un montón de pastelitos y tartas de fieltro. Qué graciosos son los nipones *(^_^)*

Caja de herramientas para chicas cursis


Las chicas cursis también necesitamos nuestras herramientas de bricolaje. Especialmente nosotras, que tenemos horror vacui y tendencia a la customización. Cuando no hay que colgar un cuadro hay que reparar una estantería o medir una ventana para hacer un visillo (rosa y con encaje, como no). Pues bien, nos han creado una caja de herramientas a medida, en tonos rosa y con todos los apechuques que hay que tener a mano. Lo he descubierto aquí y puedes comprarlo allá.

Spidercan, el carliños araña


He aquí una idea económica, original y elegante para disfrazar a tu can en los inminentes carnavales y llevártelo al sambódromo a que vueva el ojetillo. Esta propuesta de spidercan me ha encantado. Va ideal si tienes un perro negro con cara de alien el octavo pasajero (como este de la foto o como mi cuca). Abstenerse los amos de perro cursi tipo caniche o yorsai, a esos se les pone un par de alitas y a triunfar *(^_^)*

Hello Kitty news


Gracias a Le petit nuage rose he sabido que se van a emitir unos dibujos de los personajes de Sanrio en 3D en distintas televisiones de Europa, Asia y América del Norte. A juzgar por la fotografía la cosa pinta bien. A ver si cae la breva y lo vemos los españolitos (que va a ser que no). Si quereis saber más cosas del mundo Sanrio no os perdáis el susodicho blog que lo tiene todo todo y todo.

Panda kawaii


Tened a mano un poco de insulina porque os va a hacer falta. Midad que cosa tan dulce de panda he encontrado navegando por ahí. Dan ganas de achucharlo. No me extraña que los pobrecicos estén en vías de extinción. ¿Quién no quiere tener uno?. Pues no se puede amiguitos. Hay que respetar a los animales, que si no nos quedamos sin!

Katamari Damacy


Yo no soy de esas personas que lo flipan con la música y son capaces de distinguir entre géneros y llamar a cada cosa por su nombre. Yo de tecno-pop, Trip-hop, fandango-folk o tonti-church ni flores, pero sí sé distinguir entre lo que me mola y lo que no a la primera. Por eso os recomiendo este disco, banda sonora del juego Katamary Damacy. Es lo más happy que he oido en mucho tiempo. Con unas cancioncillas (o temas como dicen los eruditos) muy pegadizas, unos sonidos retro pop alucinantes. Un disco de lo más recomendable *(^_^)*

Quecos in the city




El ayuntamiento de Barcelona ha sacado una campaña llamada "Estima el que t'envolta" (ama lo que te rodea) basada en una imagen muy simpática de quecos. Parece que vamos adoptando el modelo japonés de utilizar este tipo de iconografía para llegar al ciudadano de a pié. Aquí os dejo unas foticos *(^_^)*. Por cierto, atención al pedazo de cielo azul que tenemos hoy. Barcelona forever!!!

Nano Spore


Yo por más que he buscado no he conseguido información acerca de estos quecos tan monos. Creo que son figurillas de vinilo customizados por distintos artistas modernos. Esto de pintar quecos con base común, es un deporte que sigue estando muy de moda y que me parece una forma muy divertida y barata de difundir el arte modernito (que no moderno) . En cualquier caso y como aquí mando yo, aquí os los dejo. Me encantan todos pero no quiero ninguno porque ya no quepo en casa *(o_O)*

Carliños mariquita


Llega el carnaval, época ideal para sacar a nuestro verdadero yo. Como este carliños que ha sacado su yo mariquita. Mirad que apañao está con su vestido de princesita. Yo a un carliños casi que le pondría un disfraz de leñador o algo más rudo taylor pero la verdad es que esta mezcla es explosiva.
Si te da envidia y quieres que tu can pase un poco más de vergüenza ajena (como si no tuviera bastante con tener que hacer sus caquis en público a diario) puedes comprarle uno en esta web.

Sweet Invaders ya esta aqui


A pesar de la multitud de quehaceres que se acumulan en mi agenda iCal, no he podido resistirme a pasar a formar parte del proyecto Sweet Invaders que ha empezado hoy, día internacional de la cursilería.
La mami de la criatura ha sido Carla Chaves, una loca del mundo muñequil con muy buenas ideas y mucha energía. Junto a ella Terelo (Sumomo-chan) y una servidora que nos apuntamos a un bombardeo, más aún, si la cosa va de muñecos y de cosas "cute".
Sweet invaders pretende convertirse en el referente del mundo cute muñequil. Una gran base de datos con noticias, personajes, entrevistas, curiosidades del panorama mundial del muñeco gustoso. Sin duda hacía falta un blog así y yo estoy encantada de la vida (como Concha Velasco) de formar parte de él.
Lo malo es que quiero hacer tantas cosas guays y me rodean tantas cosas bonitas que un día de estos seré víctima de una combustión expontánea y se acabó lo que se daba.

Sweet news from Tokio





Noticia dulce recién recibida de la también dulce Yumi-chan. Desde Tokio con dulzor...

"El pasado sabado abrió una tienda de arte "S and O" en Omotesando(Harajuku). "S and O"tiene doble sentido, uno es el nombre de lugar "(omote)sando" y otro es "Sweets and Objects". Alli se vende los dulces creados por artistas contemporaneos, p.e. chocolate de Yayoi Kusama, caramelo de Ai Yamaguchi, etc. Hoy he ido a la tienda y encontrado unos ejemplares de "Gummi Girls" de Yoshitomo Nara que estará a la venta desde el fin de este mes. Son 5 cabezas de colores diferentes! Son bonitas, ¿verdad?"

Un nuevo motivo para visitar Japón, para ahorrar mucho y para pasar mucha envidia...
Gracias Yumi!

Tu lo que quieres es que me coma al perri



Mirad que cosa tan adorable de perrito con esos mofletes y esa carita!!!! Este buldogito francesito se lo regaló nuestro amigo Juanjo a su mami. Os podéis imaginar la aceptación del nuevo inquilino en casa de la señora madre de Juanjo. Estan encantados con la criatura *(^_^)*

Y otra charuca en el mundo


Acabo de terminarla ahora mismo *(^_^)*

Este chico me suena...


Mirad qué guapetón ha quedado este chico que ilustra el tema "No ser catastrofista". Parece una estrella de cine porno. El caso es que yo lo miro y lo miro... y me recuerda a alguien... *(o^_^o)*

Al fin he charuquizado mi móvil!! *(o·_·o)*


Así ha quedado mi 6630 después de poner la carcasa rosa que acabo de recibir de Hong Kong. Tras una dura búsqueda encontré en ebay una carcasa original de nokia en color rosa y a pesar de creer que la cosa podía ser un tongazo, hice mi pedido. Cada día miraba mi buzón con la misma ilusión del que espera la llegada de la cigüeña. Hoy por fin el sobrecito ha llegado y así de mono ha quedado mi móvil. Antes era gris y parecía de ejecutivo agresivo. Ahora está casi perfecto. Me falta ponerle algunas pegatinas en la parte de detrás y listo *(^_^)*. Es tan... tan... ROSA

Traje de novio perruno


Está claro que lo del negocio de la moda para perros es imparable. Los diseñadores ya no se conforman con el clásico jersey para proteger del frío (prenda por otra parte más inútil que un cenicero en una moto porque los perricos ya tienen su propio pelo). Ahora los canes tienen todo tipo de prendas de vestir y complementos, y por si fuera poco, ya puedes comprar a tus perros sus trajes de novios para celebrar una boda por todo lo alto. Véase la cara de los animales en la foto adjunta porque es un poema. Ella toda coqueta, blanca y radiante posando en el día más feliz de su vida y él, como todo novio, con cara de preocupación ante lo que le espera.
Si ya no sabéis en qué gastar vuestro dinero, podéis adquirir estos ropajes y muchas cosas más en doggiedesigner.com, al módico precio de 99,99$ el de la novia y 79,99$ el del mozo. Ahora solo falta encontrar un salón de bodas donde sirvan comida para perros aunque eso no será difícil ;D

Hay que socializarse amigas


Yo ya he perdido la cuenta de las ilustraciones que llevo. Esta es la última. Está muy claro. Nada como tomarse cañitas y cafeses con tíos/tias buenorros/as para no tener ansiedad.

Testimonio: Miss Vaaaaaan



Estas fotos forman parte del gustoso mural que estos dias está expuesto en una tienda muy moderna y cool de Barcelona que se llama “Limited Edition”. Cada cierto tiempo, un artista puntero hace un grafitti en el escaparate que queda expuesto junto con las cosas guays de venta en la fashion store.
Esta vez ha sido Miss Van la encargada del grafitti. Esta francesita (toulousiana), lleva pintando paredes desde que tenía 18 primaveras. Ella, que es muy divina, inició el movimiento de arte femenino callejero. Su estilo es muy reconocible. Siempre chicas rechonchas, un poco guarrillas (enseñando carnes), con ojos de extraterrestre, morritos y cara de muy mala leche. De vez en cuando se anima y pinta también un animalito. La verdad es que los grafittis de la Van son muy muy femeninos y a todas las féminas nos vuelve locas de envidia porque es la reina del Urban Art (y tiene un novio que está más bueno que un quesito). Vive entre Barcelona y Toulouse así que es fácil encontrársela en saraos varios.

Motorola V3 por fin en rosa!


Era cuestión de tiempo que los creadores de aparatitos para gente motoloca como tú, lanzaran su producto estrella en rosa tontipop. Hasta ahora podiamos encontrar en las tiendas la versión magentosa, con todos sus accesorios a juego pero eso y na, es na. El rosa que de verdad importa es este, el petárdix. La verdad es que el aparato gana una barbaridad en este color. Lo único en lo que no han caído (para matarlos), es que hayan hecho la foto promocional con la pantallita pequeña en rojo que se da de leches con el color del móvil. Por lo demás entiendo que este cacharrito se esté vendiendo muy bien porque no le falta detalle.

Cookie time! viva!


Pues nada, que ya tengo una más y cada vez va quedando menos... Estoy deseando terminar todas las charucas porque me espera en la estantería un librito que recibí vía e-bay para hacer muñecos gustosísimos de fieltro. Supongo que los primeros quedarán fané pero en cuanto la cosa empiece a quedar más o menos presentable los iré poniendo por aquí. Os pongo una foto del libro para que veáis el nivel de gustosidad extrema que tienen los bichitos...Ñi ñi ñi...

La divina


Ayer terminé otra ilustración y me quedó muy divina y muy digna toda ella. Hoy me he llevado una sorpresa buenísima porque contaba con que llevaba 10 ilustraciones de mi encargo de 20 y llevo 12! He superado la barrera psicológica de las 10 sin enterarme. Ole!

Otra Charuca...


Pues ya tengo a otra de mis charucas terminadas. Esta ilustra el punto "Hay que llevar una alimentación sana". Y es que amigas, no hay nada como comer mucha fruta y verdura para estar buena y sanota. Si no mirad la ilustración, lo saludable y lustrosa que se ve a la nena...

Cuidado con tus Nike!!!



Esto no es "cute" pero considero que es de interés general, sobre todo de los portadores de Nike que somos casi todos los que tenemos buen gusto (especialmente desde que sacan modelos como mis bellas y peligrosas)
El caso es que ayer descubrí que las escaleras mecánicas, verdes de envidia porque carecen de piés para ponerse nikes, se dedican a comerse las zapatillas de los pobres despistados que aún no se han enterado de este hecho. Lo de la foto sucedió ayer mismo en la salida del metro a la Plaza del Ángel de la L-4. El portador de la zapatilla de la foto se tuvo que ir a casa con un pié descalzo (y suerte que al menos pudo conservar el pié)... Con razón los modernos no van en metro.

Me pongo Poppy



Pues claro que sí. Alegría! Os dejo un par de dibujitos de los Megamoder© que hice hace muuucho tiempo.

Otro "must have" para tu estudio


Seguimos completando el mobiliario para tu lugar de trabajo (o ligoteo vía chat) con esta silla de Hello Kitty (como no) modelo "Ensueño". Aquí se da el equilibrio justo entre tonos rosas, forma de corazón y cabezón de la gata. A esta finura y elegancia es a lo que Sanrio nos tiene acostumbrados. Ahora me pregunto si el portátil de la discordia no será obra de alguna customizadora pasada de rosca...

Hurón en la ciudad


Esta tarde había una temperatura fantástica así que me he ido a dar una vuelta y a ver moderneces barcelonesas. El caso es que he topado con un moderno que portaba este bichito tan simpático y una, que tiene alma de Rodríguez de la Fuente, no ha podido evitar hacer la foto de rigor al animal. Mirad que guapo está. Lo milagroso es que haya parado quieto, porque es hiperactivo, pero en cuanto se veía el objetivo delante me ponía una magnum y un acero azul que daba gloria bendita *(^_^)* Viva los móviles con cámara!!!

Adaptador USB Hello Kitty


Si lo del portátil de ayer te sigue pareciendo austero, te voy a proponer una serie de complementos para dar un poco más de alegría a tu sitio de trabajo. Empezamos por este adaptador para dos entradas de USB modelo Hello Kitty. La verdad es que este me lo compraría sin pensármelo. Es elegante a la par que estiloso y no carente de "ese" toque personal. Tengo más complementos Hello Kitty para crear la oficina ideal, pero lo bueno tiene que ir en pequeñas dosis... *(^_^)*