La vida es bella


Aquí os dejo mi última ilustración tan reciente que aún me duelen las cervicales de estar pegada a la pantalla. Son gajes del oficio, pero no me importa porque llevo torta *(^_^)*.

Clases de cocina de UDON


Pero qué ricamente me lo pasé ayer en las clases de cocina organizadas por el restaurante UDON en la Illa Diagonal. Allí estábamos Pablo trendy y yo entre abueletes y teenagers aprendiendo a hacer unos platos riquísimos. Al final de la demostración nos dieron un deuvedé con recetas para hacerlas en casa y el broche de oro. ¡Una merendola de Yaki Udón Chiken para todos!!! Menudo momentazo, todos sorbiendo noodles tan contentos. Ayer más que nunca... Ña ña ña!!! Por supuesto, pienso repetirlo en casa!

Charuca cool hunter


Mi madre nunca lo entendería pero yo adoro esta combinación de calcetín de rayas y bailarina sport. Queda navy gustosísimo. No puedo parar de mirarme los pies.

Cambiando de tendencia. Atención nenas. No salgáis de casa sin llevar cambio! No sé si se trata de la última campaña del Domund o el último grito en London. El caso es que ahora los muy modernos barceloninos, hartos ya de lucir waistband, han sacado sus rabadillas a tomar el sol. Yo creí que se trataba de un caso aislado de algún fashion addict que se había quedado sin calvin klein limpios pero no, afortunadamente para nosotras, la moda empieza a extenderse.
Hay dos maneras de lucir raja del culo:
1. Pantalones caídos (cagados) y calzoncillos por debajo del límite de los cánones pudendos.
2. Fuera calzoncillos y que sea lo que Dios quiera.
Yo ya he visto las dos versiones y mira, puestos a provocar pues me parece más lógica la opción 2.
La moda es así... ¿Qué nos deparará el futuro?

Comida de dia de San Jordi


Estos barceloninos se lo montan muy bien y de vez en cuando siempre hay una buena excusa para salir a la calle a rascarse el bolsillo. Hoy ha tocado el día de San Jordi. Este día las panaderías, librerías y floristerías hacen el agosto. las primeras venden el pan de San Jordi (a mi me da un poco de grima porque lleva aceite de chori). Las librerías se forran porque este día es tradición regalarle un libro a tu pichón y este a su vez le regala una rosa a la pichona (lo cual me parece súper injusto, la verdad). Yo he cometido el error de asomarme por la SNAF y era un auténtico caos. Lo que movilliza un 10% de descuento en esta bendita ciudad. Hemos acabado reponiendo fuerzas en un chiponés de esos con buffet giratorio y la cosa se ha puesto de lo más divertida. A una parienta le ha dado el arrebato místico amoroso y se ha puesto a cantarle una canción al pobre novio que estaba ahí, chiquitito, alucinando ante tal muestra de amor. Tras los aplausos de rigor a alguien le ha dado por la papiroflexia e iba colocando en la cinta pajaritas y barquitos de papel que daban vueltas entre platito y platito. La verdad es que ha sido genial.

La misma ilustracion con otra gama

Sabado y trabajando...



Es lo único malo de las vacaciones, que cuando vuelves hay trabajo acumulado y en el peor de los casos hay que utilizar el fin de semana para deshacer el tapón. Bueno, aún hay mucho sábado por delante *(^_^)* aquí os dejo mi última charuca.

Gadgets: Otro MP3 USB gustoso


Vía shinyshiny (ver links, no tengo ganas de meter el código) descubrí un nuevo cacharrito gustoso. Esta vez se trata de un lector de mp truás que se carga (como no) vía USB por lo que también se puede utilizar para transportar datos. Pues es muy mono ¿verdad? No llega a ser tan apoteósico como el de Hello kitty pero dentro de lo chabacano, es más sobrio, cosa que de vez en cuando se agradece. Y es que de tanta gustosidad hay veces que te da un ataque de síndrome de Stendhal que te deja patitieso.

Viva el vintage!!!


Empezamos el día con un bolsito vintage Hello Kitty que es una auténtica joyita.
Estos días de semana santa me los he pasado viendo la mejor serie de ciencia ficción de los últimos tiempos "Sexo en Nueva York". La verdad es que está muy bien pero puede ser muuuuy peligrosa para ciertas féminas...
También he tenido tiempo para empaparme de las últimas tendencias en moda. Nenas estamos de suerte: se lleva todo (todo menos los pantalones de campana y/o las botas blancas que da un look un poco choni). En fin...

Bubu: el conejo de Magali


Mirad que bonito conejito ha adoptado mi amiga Magali. Se llama Bubu y es muy sociable y simpático. Lo único malo es que hay que ir detrás de él recogiendo las caquitas-conguito que va soltando por doquier el tío guarro. Vale la pena...

Gadgets gustosos de Hello Kitty



Hacía mucho tiempo que no sacaba Gadgets gustosos así que me he sumergido en la internuás y he encontrado un par de cosas de lo más deseable y apetecible, con su justo puntito chabacano como a mi me gusta *(^_^)*
En primer lugar el tontimovil, absolutamente ideal de la muerte, para que no te tengas que gastar ni un duro en customizarlo.
No menos gustosos son los kittybafles ideales para música Japohappy (por delante quedan guays pero por detrás parecen la novia de Frankenstein las pobres kittys). La pena es lo de siempre. Que estas cosas en Japón o en EEUU (el país que te avisa antes de asustarte) son asequibles a bolsillos medios pero en España solo están al alcance de la élite. Que digo yo, ¿para qué quiere la élite este tipo de aparatos? En fin, paradojas de la vida...

Dibujo tontipop del martes


Este dibujito hace algún tiempo que lo hice. Me gusta por su tono poppy y divertido *(^_^)*.

Ya estoy en la snaf. Viva!!


El viernes estuve en la snaf para comprarme el libro de Juanjo Sáez (muy bien Juanjo) y allí me encontré con mi "Mamá es sexy" al ladito de otro con portada de Ágreda "La perfecta cabrona y los hombres" casi na. La verdad es que buen rollito verse en la calle, para que lo voy a negar...


En otro orden de cosas, mirad qué zapatitos elegantes a la par que estilosos me he comprado en Estrafalarius. Son geniales, cómodos e ideales para llevar con falda o pantalón (pitillo, por supuesto) además los puedes encontrar al módico precio de 19,90€. *(^_^)* Hay que tener estilo nenas!!!

Sssssshh Anita esta durmiendo...


Ana está reposando en sus aposentos... Tiene que descansar mucho después del duro esfuerzo que tuvo que hacer ayer (uno no nace todos los días). Esta tarde tiene la celebración de su primer cumpledías. Esta niña es muy lista y aunque no la esperábamos hasta principios de mayo se ha enterado de que las vacaciones de semana santa están cerca y se ha presentado en el mundo con tres semanas de antelación. La verdad es que las torrijas de su abuela son para eso y mucho más.

Y muchas charucas (y charucos) en un solo dibujo!


Ayer, con el subidón de mi sobri, me acabé esta nueva ilustración, la versión vectorizada de la anterior *(^_^)*

Bienvenida al mundo Ana!!!


Esta chiquiturra tan bonita con turbante incluído acaba de nacer ahora mismo y es mi preciosisima sobrina. Ahora me siento aún más comprometida con mi causa de muñequizar el mundo para que niñas como Ana se lo pasen pipa entre gustosidades.
Por cierto, ¿tiene o no tiene glamour la niña? Acaba de nacer y ya está posando toda coqueta y casual. No puedo con ella... Me la como!

Y mas pinceladas!!


La ilustración de la chica a pincel ya tiene su fondo *(^_^)*
Esto del pincel engancha!

Dandole al pincel


Este fin de semana he sido infiel...
... al vector *(^_^)*
Me he pasado todo el fin de semana dándole al pincel. Me atrae mucho esta técnica en la que el pulso queda plasmado en el papel. Es imposible hacer dos entintados iguales... Es alucinante. El complemento ideal a la tinta es el photoshop. Sin arriesgarte a mancharte la ropa puedes jugar con pinceles, colores y texturas... Viva la tinta!!!