Colgantes gustosísimos para tu movil


Mi amiga Sara (Sakura-chan) es un solete y me ha enviado un enlace regustosísimo de una web muy mona donde venden colgantes para el móvil a cuál más adorable. Creo recordar que ya se nos adelantó mi amiga Silvia con este descubrimiento *(^_^)*
Muchas gracias Sakura!
Silvia mujé, da señales de vida!!!

Charuca.net: NEWSLETTER FEBRUARY 2007


Hola reinas!
Charuca.net ha cambiado de cara. Me he liado con el Wordpress sombra aquí y sombra allá y ahora tiene un nuevo look. Claro que la belleza está en el interior y ahora mi wes tiene corazón de blog. Eso significa que se han acabado las palizas con el flash y que gracias al RSS (bendito invento) podéis saber en qué momento exacto añado cosas bonitas a la web sin que yo esté danto la plasta con la newsletter. Además me encanta Wordpress, es súper versátil, lo tienes todo en tu servidor y tiene un montón de gilipolluases para customizarlo *(^_^)* Venga nenas, todas para adentro!!!!

Coleccion Safari de Rolitoland


Me encanta muchísimo la colección "Safari" de Rolitoland. Este conejuso relleno de niña gustosa me lo comería hasta con blister. Por cierto, desde aquí hago un llamamiento al que haya conseguido ver algo de portafolio en la web de Rolito. Muy bonita, muy artística pero yo no he pasado de las animaciones!!!

El charumóvil definitivo


De todos es sabido que el SMART es mi coche favorito, the one and only. Lo que no tenía tan claro es mi color de SMART favorito. Hoy por fin lo he encontrado y es este SMART custom repleto de muñequitos y diseñado por el estudio británico TADO. ME ENCANTA este coche!!!! Desgraciadamente la criatura se ha producido en Taiwan y es además una edición especial que no está a la venta. Mejor, así no me moriré de envidia cuando lo vea circulando por las calles españolas.

La gustosidad esta de moda


Pues sí amigas. La espera ha merecido la pena.Solo hay que echar un vistazo a las últimas tendencias en el mundo del diseño de personajes y en los muñecos de edición limitada firmados por artistas punteros. La tendencia sexual-escatológica-sangrienta está remitiendo y ahora para hacerse oir ya no es necesario hacer salpicones de sangre, tetitas o pililas. Ahora lo que se lleva es hacer gustosidad sin colorantes ni conservantes. Cuanto más mono y tierno mejor. Y como muestra, una edición de personajes de Sanrio interpretada por devilrobots.

Los simpáticos argentinos DGHP se están metiendo de cabeza en el mundo del muñeco. Este elefantito tan redondito es una de sus producciones 100% propias. Lo va a producir Redmagic para que los adictos al vinilo lo podáis comprar en cualquier rincón del mundo civilizado.

Charuca + Simone Legno en Bread&Butter




Bueno bueno bueno amigas... Miradme qué contenta poso en la foto con mi amigo Simone Legno, más conocido por sus trabajos firmados bajo la marca Tokidoki. Esta mañana he ido a visitarlo a su stand en Bread&Butter, el más gustoso con diferencia. La cosa estaba tranquila así que hemos podido charlar acerca de Japón, la gustosidad y sus futuros proyectos. Simone es hiperactivo, una auténtiva máquina de crear gustosidad. Me lo he pasado FENOMENAL. Grazie tante Simone!!!

Muñecos gratis de corta y pega


Gracias a Sweet Invaders he descubierto una web donde te puedes descargar muñecos bonitos en forma de recortable. Tris tras con la tijerita y voilà, gratis y a todo color! Viva la gustosidad altruista :D

La vie en Rose


Pero qué bien se lo pasa Maria Antonieta en la corte francesa comprándose trapitos y atiborrándose de alta repostería francesa. La verdad es que a uno se le hace la boca agua viendo esta película en la que todo es Pink y Pop. Muy recomendable para todas las que gustéis de los vestidos de época y del cine de Sofía Coppola *(^_^)*

Las hamburguesas del Moss Burger


Hola guapas! Hoy me he levantado un poco nostálgica de Japón (Ayyyy) así que os voy a hablar de alguna curiosidad del país de la gustosidad naciente. Como ya sabéis los japoneses comen muuuy sano. Quizás por ese motivo tengan un cutis envidiable y estén todos delgaditos. Allí hasta la fast food es sana. Por ejemplo las hamburguesas del Moss Burguer. Nada de pan blanco de molde. Ni hablar. El "pan" es arroz blanco hecho una torta y la "hamburguesa" es una tempurita de pescadito y gambitas *(^_^)*
En Japón por mucho que comas, siempre te sientes ligera. Tengo que volver ya!!!!

Otro Hello Kitty Phone


Hola chicas! Mientras que medio mundo se revoluciona con la presentación del último cacharrito del tito Jobs, un teléfono hiper minimal que por no tener no tiene ni teclas ni na ni na, que lo d menos es que sirva para hacer llamadas, yo sigo flipando con los teléfonos gustosos chabacanos, especialmente con los de hello kitty. Y es que tanto minimalismo aburre. Donde se ponga una buena carcasa rosa de plástico, algún dibujito mono y su buena ranura para colgarle alguna chonchá, que se quite la hiper pantalla tactil multizona. No os perdáis la ilustración del reverso del aparatito con una hello Kitty con tacones!!!! pero qué petarda!!!

Sakura: Joven promesa *(o_o)*


Felicidades a Sara (Sakura) que con 11 añitos se pasa el día creando personajes gustosos. Además me ha contado que su abuela hace amigurumis para ella y sus hermanos. Bien por ti y por tu abuela!. Ole la familia gustosa que tienes ;D

Furi Furi se pasa al formato blog


Y la verdad es que no me extraña. A quien le interesan esos aburridos portafolios estáticos, con lo agil y lo fácil que es actualizar un blog!!! Y luego está lo del RSS. Si es que todo son ventajas!! Claro que sí, muy bien hecho. Yo en cuanto pueda paso mi charuca.net a blog. En la foto una usb memory diseñada por furyfury. Gustosa ¿eh?
Cambiando de tema pero sin salir de los blogs, menudo sustazo que nos ha dado blogger hoy. El caso es que se había estropeado nosequé servidor y no había manera de entrar. La cosa no funcionaba ni por activa ni por pasiva. Eso me ha hecho pensar en un mundo sin mis blogs favoritos. Menuda catástrofe! Bueno... de momento la cosa está resuelta *(^_^)*

Feliz 2007 a todas!!!


Hola guapas! Ya he vuelto de mis vacaciones navideñas así que con un poquito de retraso os deseo a todas un 2007 mágico-glitter y repleto de gustosidad *(^_^)*. Yo empiezo el año con muy buenas vibraciones y proyectos muy bonitos que os iré enseñando durante el año... Comienza el año charuquil!!!