Mindwave tiene personajes muy bonitos


Mindwave es una compañía japonesa que hace material de papelería. Todos los personajes de su catálogo son gustosísimos, con un toque nipón que solo los japos saben poner a sus cositas. Me encanta!!! *(^_^)*

Una carita made in Charuca


Esta carita tan mona forma parte de un estudio para uno de mis personajes. Me gusta mucho como ha quedado porque tiene un puntito retro muy gracioso. Más cositas monas en charuca.net *(^_^)*

Odio los muñecos con persona dentro



Pues sí amigas. No puedo evitar que me den un mal rollo enorme las actuaciones de muñecos monos bailando con una persona dentro (tipo gamba con gabardina). Mi relación de odio-odio por este tipo de manifestaciones nada gustosas, empezó cuando descubrí que los tipos que están dentro de estos muñecos no son nada pero que nada cutes. Desde entonces no puedo evitar pensar que debajo de toda esa gomaespuma hay un pobre hombre lamentándose por tener que hacer un trabajo tan penoso al tiempo que hace el gilipollas para entretener a su público. Y para rematar está la leyenda urbana de que bajo esos trajes de muñeco se alcanzan tales temperaturas que si no te quitas el traje en tres minutos exactos la espichas sin remedio. ¿Cómo voy a dejarme llevar por la magia?

Pucca Vespa, para chicas muy tontipop


Atención amigas mias a esta moto tan gustosa decorada con uno de mis personajes favoritos, la coreana Pucca. Y es que Corea también existe y sus artistas saben mucho, pero que mucho, de gustosidad. Una vez al año se celebra en Seul la "Character Fair" que es como una de esas ferias del tunning que nos ponen aquí en Barcelona pero que en lugar de Tunning exhiben personajes gustosos y aplicaciones en merchand. Cuando por fin pueda ir a esta feria voy a tener que llevar una UVI móvil para que me atiendan todos los soponcios que me va a dar con tanta monería.

Name nakawa es muy gustoso!


Name Nakawa es esta chachipandi de personajes monos y redonditos creados por Mind Wave (creadores también del conejo-supositorio Usacolle). Con esto de los personajes monos japoneses te pones a tirar del hilo y no acabas nunca!!!

Bossy Bear


Hola chicas! Os presento a Boosy Bear, otra monería de vinilo de Toy2r *(^_^)*. Buen fin de semana para todas! No os paséis con los dulces que después os duele la barriga!

Pandapple by Sanrio


Hola nenas! aquí estoy de nuevo trayendo un toque de gustosidad a vuestras vidas y a la mía misma.
Hoy hablaré de nuevo de Sanrio. La factoría japonesa de personajes gustosos y azucarados empieza a modernizarse. Sus personajes ya no son solo gustosos sino que adquieren un toque raro e incluso inquietante. Este es el caso del bello Pandapple. Este panda con cerebro de manzana se acerca más a los personajes de San-X que a lo que hasta ahora nos habían ofrecido los padres de Hello Kitty. Y es que ya lo dice el dicho: renovarse o morir *(^_^)*

Charuca for Sketchel project



Mr. Jeremyville ha tenido la gentileza de acogerme en su proyecto artístico colectivo “Sketchel Series2″. La cosa consiste en customizar una bolsa bandolera (como Curro Jiménez). Todas las bolsas formarán parte de una expo y además se pondrán a la venta. La Serie 1 de “Sketchel” fué todo un éxito. Muy pronto podremos ver todas las propuestas para la Serie 2. Mientras tanto y a modo de aperitivo, aquí están mis diseños que en estos momentos van rumbo a Australia *(^_^)*

Cooking mama


Hola mariloquis! Hoy la cosa va de juegos. "Cooking mama" es un juego muy gustoso para Nintendo DS donde además de divertirte y ver gráficos muy monos, aprenderás a cocinar un montón de recetas. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?

Customiza tu keli


La custom fever llega a tus paredes. En popcling puedes comprar plantillas con dibus de artistas punteros y pegártelas por casa. Lo mejor de todo es el precio. Desde 50$ de nada puedes presumir de arte urbano en tu propio hogar.

Ya puedes tener un Vivagraphics



Hola churris. Traigo noticias frescas *(^_^)*
Uno de mis japonesitos favoritos, Naoki Izumikawa, ya tiene sus primeros muñequitos en vinilo. Hasta ahora podíamos ver sus personajes en 3D en su web VIVAGRAPHICS. ¿Verdad que son muuuuy gustosos?