Charuca shirts & bags *(>_<)*






Hola chicuelas! Por fin tengo fotos decentes de mis camisetas y bolsos. Gracias a Chusy, la bella modelo que me ha ayudado aportando su cuerpo serrano y gracia española. En estos momentos estoy montando la tienda. Las que no podáis esperar podéis hacer vuestros pedidos por email.

Fundas de platano de Hello Kitty


Hola amiguitas!
Gracias a mi amigo Fabi-san he descubierto este artilugio ideal para tus picnics y para llevártelo a la oficina. Se trata ni más ni menos que de la funda para plátanos de Hello Kitty!. Se acabó llevar el plátano en una bolsita de plástico. Quién quiere una bolsa de Mercadona pudiendo llevar el plátano enfundado en semejante muestra de estilo y buen gusto?. Puedes comprarla aquí por el más que razonable precio de 525 Yenes.

Y unos bolsitos para el veranito



También he hecho unos bolsos maravillosos, para que te lleves la gustosidad de paseo. Están impresos sobre piezas de American Apparel, que tiene una calidad fantástica. Su precio es de 20€ (25 USD $). Pronto estarán a la venta en mi tienda. Si quieres reservar el tuyo, escríbeme un e-mail ^_^

Mis nuevas camisetas




Sorpresa sorpresa. Ya tengo mis nuevas camisetas. Han quedado preciosas, fresquitas para el verano y con la calidad de American Apparel. Pronto estarán en mi tienda a 20€ (25 US $). Es una edición muy limitada así que escríbeme si quieres reservar la tuya)

Hello Kitty x Tokidoki


Bueno... qué más puede hacer uno después de poner su logo en la cabeza de Hello Kitty? Tras una hazaña así yo me iría planteando el retirarme, hacerme ermitaña o algo así. Seguro que Simone Legno no se queda aquí y va mucho más lejos. Por favor, danos un respiro!

Charuca en Artzmania


Estoy muy contenta de aparecer en el nunero 4 de la revista artzmania. Os la recomiendo encarecidamente ya que en este número hay un montón de cosas chulas y modernitas (además de alguna que otra gustosidad). Para colmo es gratis y muy ecológica ya que la podéis descargar en versión pdf ^_^

El coche para las lectoras de este blog


Hola amiguitas. La gatita más famosa de japón tiene la crisis de los 30 y se quita las penas conduciendo a toda velocidad en su flamante cursitilitario. No es un sueño amigas mias, ya está a la venta el Mitsubishi i Hello Kitty "Princess Kitty" edition. Esto sin duda es la noticia del año.

Nueva web para Mari-Chan


Mari-Chan estrena nueva web. Ahora es aún más fácil de ver. No os perdáis nada de este maravilloso diseñador de personajes japonés, Masanori Handa, uno de los reyes indiscutibles de la gustosidad *(^_^)*

Anuncio mono monisimo




Hola guapitas! Empezamos la semana con un anuncio gustosísimo donde los malos olores están representados por unos muñequitos de lo más mono. Si el mal aliento fuera así y te acompañara a todas partes (bueno, eso ya lo hace) más de una se dejaría seguir por estos quequillos. No os lo perdáis en movimiento. El vídeo está aquí.