Mascotas para JJOO China 2008


Hola guapas! ¿Cómo va ese mes de agosto? Para mi es de todo menos vacacional. Pronto os enseñaré las cositas bonitas que he hecho durante este mes ^_^
Hoy os presento a las mascotas de los JJOO de China 2008. Aunque mi amigo Sergio diga que no le acaban de convencer yo las encuentro de lo más gustoso. Tengo muchas ganas de ver todo el merchand que van a sacar con estos quequillos tan monos.

Gotico gustoso


Hola amigas!
Esta francesita hace unas ilustraciones muy bonitas. Me encantan las caritas de las nenas (todas tristes, pobrecitas ellas)

Revista NenePark


Hola perris! Mirad qué prometedora es la portada del último número de la revista japonesa NenePark. La portada de Mamegoma comiendo edamame es lo más gustoso del mundo! ¿De verdad creeis que estas revistas no se venderian en España? Entonces ¿por qué no las podemos encontrar aqui??? *(>_<)*

Baby Zigoto esta aqui!!


Hola amiguitas!! Hoy se ha presentado en Vinyl Pulse los prototipos de mi primera colección de muñequitos de vinilo, que a su vez se mostraron en la última edición de San Diego Comic-Con. Se llaman Baby Zigoto y me moría de ganas de que los viérais *(^_^)*. A partir de ahora váis a ver muchísimas sorpresas de Baby Z...
Para más información, os pongo el texto en inglés de Vinyl Pulse. Yupi!!!!!!
Today on Proto Monday we have painted protos of the adorable Baby Zigoto blind-boxed mini series designed by Charuca, a Barcelona artist heavily influenced by the Kawaii style (Japanese for 'cute'). These figures proved quite popular with fans who got their first look at SDCC. Baby Zigoto is a joint collaboration of Charuca's art and MINDstyle co-founder Matt D. Young's story and project development that features toys as well as an entire line of lifestyle offerings including bags, clothing, books and more. The fourth quarter launch of the Baby Zigoto figures from Kaching Brands will introduce the Baby Z brand to collectors and fans.

Con estas manitas


Hola corazones!
Si tenéis ganas de poseer más muñequitos pero el parné no acompaña no pasa nada! Descárgate la plantilla de Tummie Design y háztelo tú misma con tus manitas! Si es que el mundo del consumismo se está adaptando a que cada vez somos más pobres! Primero las Victoria (zapatillas modernas cutrérrimas), después los Cheap Monday (vaqueros y accesorios modernos baratillos) y ahora quequitos de papel!!. Ya no tenemos excusa para acumular más y más!!!!

No es una leyenda urbana...


Ayyy!!!! Revisando mis fotos de Japón he encontrado un documento muy esclarecedor de que en Japón hay muñequitos por todas partes!. Mirad por ejemplo en esta perfumería-droguería de lo más normal. Regalaban muñequitos Sanrio con los potingues!!! Eso pasa con todo. Con una simple botella de agua te llevas un muñequito de regalo. Yo es que me vuelvo loca!

Puni Puni Expo


Hola chicuelas!
Agosto está que arde. El lunes 13 se inaugura en Castellón la exposición más gustosa del año, PUNI PUNI. Organizada por Terelo, PUNI PUNI cuenta con trabajos gustosos de 15 féminas artistas, españolas y japonesas entre las que me hallo. Perderse uno de los poquísimos eventos gustosos que pueden verse en este país va a ser un pecado!!!!
Terelo se ha encargado de cuidar hasta el último detalle. Todos los detalles en la web PUNI PUNI!!!!!

Nuevos peluches de Junko Mizuno


Hola guapas!
Hoy gracias a la revista electrónica New Web Pick nº11, he descubierto los nuevos peluches de Junko Mizuno que son muy rebonicos. Por cierto, en este mismo número del NWP hay un reportaje sobre mis cositas de 11 páginas *(^_^)*

Tokidoki Stationery Set


Hola guapas! Novedades en ningyoushi, la web donde gastar dinerito en estos dias de calor. No os perdáis el set de cartas Tokidoki, ideales para sustituir la típica postal "Benidorm de noche" y saludar a vuestras amigas desde la playa con estilo. Porque el buen gusto no está reñido con el mes de agosto!