Blythe modelo "El valle de los malditos"


Hola guapas,
Parece ser que una fiebre muy extendida entre las amantes del gótico-lolita es la de customizar Blythes. Para las que no estéis muy puestas os explico que la Blythe, era una muñeca que se vendió en america en los 70 (sin demasiado éxito). 30 años después y de la forma más tonta volvió a ponerse de moda gracias a las fotos de Gina Garam, una productora que recibió una Blythe como regalo y que se puso a mejorar sus dotes en fotografía haciéndole fotos a tutiplén a la muñeca. Total, que los almacenes Parco (japoneses y muy famosos) se topan con las fotos y deciden vender la muñeca de nuevo y boom: marchando fiebre Blythe (más vale tarde que nunca).
Esta foto es de una de las Blythes de la diseñadora china Xiatata. A mi me dan un poco de miedo sus muñecas pero en fin, la chica disfruta lo suyo...

Me gusta Domokun!



Hola guapas!
Hoy os presento a Domokun, un bicho nipón que se ha hecho famoso a través de su serie en la TV japonesa. Aparte de esta expresión de horror permanente, Domokun se ha metido al público en el bolsillo por su peculiar dieta a base de gatos (sera pariente de Alf). Para más INRI, como podéis ver en este vídeo, a Domokun le va el Rock. Es el más moderno!!!

First Tokidoki store in Milan


Ahí se ha quedao. Simone Legno finalmente ha conseguido traer un trocito de oriente a occidente y ha abierto su primera tienda en su país de origen y en una de las ciudades más fashion de Europa. Esta vez ya no es Tokidoki para Fornarina, Le Sport Sac o Sephora. Son sus propios productos y encima tiene de todo!!!! *(^_^)*

La vie en rose


Hasta yo me quedo desconcertada ante esta imagen que me ha enviado mi amiga Mireia (Bento's Queen). No sé yo si una vida tan monocromática es sana. Por otra parte hay cientos de cositas que tiene esta enana y que a mi me ancantaría tener pero yo ya soy mayorcita y sé muy bien donde está la frontera que puede llevarte al dark side. ¿Lo sabrá ella?

Especial Gloomy Bear


No te pierdas este artículo sobre el sanguinario Gloomy bear, que no para de merendarse a su dueño una y otra vez. De hecho no te pierdas el e-zine que publica este especial, Japanese Streets, con un montón de información interesante acerca de Japón.

Anuncio gustosisimo


Hola guapas! Hoy hay que sujetarse las braguis porque se os van a caer con el vídeo tan bonito que he encontrado. De nuevo ejemplo de gustosidad asiática. La división taiwanesa de tetra pack ha hecho un anuncio para TV que es un primor. Yo no había visto tantas dosis de gustosidad y buenrrollismo juntas desde hacía mucho tiempo. Si váis al site os podéis descargar regalicos como wallpapers, iconos y hasta un recortable para reproducir la cajita

Autobus de Hello Kitty


Hola amigas!!
Hoy en el blog de Kirai, un españolito que vive en Japón y gracias al cual podéis aprender infinidad de cosas sobre el país del sol naciente, he visto el autobús de Hello Kitty!!!! Estos son los pequeños detalles que hacen que una suspire por Japón ¿Verdad que es una pasada de mono? Me encanta!!!!

Supermodelo 2007 creando escuela


Mi amigo Sergio y yo estamos enganchadísimos a SuperModelo 2007, tanto que nos estamos preparando para el próximo casting. Al fin y al cabo, hay que tener estilo hasta para ir a por el pan.

Cute Artwork for sale




Hola niñas!
El gran Shuji ha puesto a la venta las figuritas que hizo para la exposición "I am 8-Bit". Los muñequitos son monísimos y el precio es más que razonable. Podéis ver la lista de precios y todos los quequillos a través de su myspace *(^_^)*

Casita del perro de fresa!!!


Hola guapas! Mirad qué casita-fresa tan mona he encontrado en la red.
Al perrito no sé si tanto rojo no le va a resultar stressante pero a mi desde luego me parece lo mássssss!!!!

Garabatos gustosos


Hola amigas!
Ya estamos en septiembre, el mes de la vuelta al cole y de el auténtico comienzo del año. Yo aún no me he ido de vacaciones pero ya tengo mis billetitos para volver a Japón muy pronto!!! Esta vez me llevaré el portátil e iré posteando cosas gustosas desde allí, para que se nos caiga la baba a todas!
Bueno bueno, pues la idea de WantonDoodles es muy divertida. Aquí puedes ver los garabatos de tus artistas favoritos y es que sin un dibujito previo na hay nada!. Hay cositas muy gustosas como este de mis amigos Peskimo, que son unos resalaos.