Tattoo maravilloso


Bueno bueno... mirad que tatuaje tan fantástico he encontrato en un flickr. La verdad es que Jamie Hewlett es una maravilla de ilustrador y diseñador de personajes. Sus Gorillaz me parecen fantasticulares. Sobre todo me encanta su manera de vestir a sus personajes. Desde aquí propongo un Crossover entre Jamie Hewlett y Top Shop. Si llevaran sus prendas al mundo real sería la pera limonera.

Charuca loves Blythe


Hola pichonas!
Me ha costado lo mío enamorarme de esta muñeca con aire retro y un poco siniestro pero confieso que ahora estoy enganchadísima y me parecen preciosas. Eso sí, me gustan las Blythe retro 60's y con ojos oscuros como las de la foto. El tema gótico aún no me acaba de convencer y las que tienen los ojos claros me dan miedo!

Charuca loves Kaijin


Hola amigas! Me encanta el trabajo de este artista japonés llamado Kaijin. Todo le sale modernito-retro-adorable ^_^
Por cierto, no sé qué han cambiado en blogger que ahora subir fotos es un infierno! ¿Soy yo sola o a vosotras también os pasa?

El pony Rody pega fuerte en Japón


Hola guapas. Os presento al Pony Rody. Este personaje creado en Italia en 1990 está muy de moda en Japón. Se han hecho crossovers con los personajes más famosos como Hello Kitty y Monchichi y te lo puedes comprar en un montón de soportes, formas, variedades y colores. Para los más fanáticos es muy recomendable el libro Rody FAN BOOK donde puedes conocer toda la historia de Rody y ver un amplio catálogo de productos.

Charuca loves Devilrobots


Esta es una pequeña muestra de la exposición de Devilrobots en Parco Factory (Tokio). Después de haber visto la exposición y sobre todo después de haber visitado su estudio, me declaro abiertamente admiradora de estos diseñadores japoneses que además de talentosos son guapos y simpáticos ^_^
Viva la gracia nipona!

Carliños fiestero


Jajajajajajaja!!!! Atención a la carita que se le pone a este Carliños cuando su ama le propone ir a una fiesta. Una nueva gustosidad cortesía de Cute Overload ^_^

Cómprate un Daruma moderno


Chocolatesoop, la web-tienda de Dacosta Bayley está por fin abierta. En ella podrás comprar gustosidades como sus Darumas modernos: DCTO. Para las que no estéis muy puestas os diré que el muñeco Daruma es una figura de la cultura tradicional japonesa. Sirve para pedir un deseo. Cuando pides el deseo le pintas un ojo y cuando tu deseo se cumple le pintas el otro ojo ^_^. OMEDETOU DACOSTA!!!

Pasen y voten...




Hola guapas!
Letoy ha terminado su ciclo Reinventa Letoy. A través de esta iniciatica más de 100 artistas de todo el mundo han enviado su interpretación de la imagen de Letoy. El conjunto final ha quedado fantástico. Hay muchas gustosidades dentro del reinventa. Te recomiendo que pases por su blog y eches un vistazo. Además puedes votar tus tres favoritos. Es tan fácil como dejar un comentario y dar tu opinión. El ganador se lleva un toy de Crazy label ^_^

iPhone: Si lo tocas estas perdida


Hola amigas! Ya sabéis que yo comulgo más con el estilo cute charro que con el minimal pero claro, una también es humana y siente debilidad por los productos apple. Pues nada, estos días he tenido contacto directo con el iPhone y no se si es que lleva un mensaje subliminal tras esa maravillosa interface pero el caso es que desde que lo probé no puedo quitármelo de la cabeza. Parece ser que en España aún tenemos que esperar mucho hasta que podamos adquirirlo pero desde aquí os envío este mensaje. No os acerquéis a un iPhone si no queréis sucumbir ante sus encantos!. Yo al menos os he avisado...

Toby HK y sus perricos


Hola amigas!
Hoy hos presento a un artista de Hong Kong que se llama Toby HK. Toby es un gran diseñador y además tiene unos muñecos muy gustosos. A mi me gustan especialmente estos perricos que están inspirados en su Chihuahua. ¿A que son súper monos???