Hello Kitty Hell


Hola amigas!
Gracias a la bella Mireia (a la que desde aquí animo a crear un blog gustoso porque es una fuente inagotable de saber gustoso), he descubierto el blog "Hello Kitty Hell". El mundo de Hello Kitty visto desde la perspectiva de un hombre que odia con todas sus fuerzas a la gatita blanca con la mala suerte de que su mujer es una fanática del mundo cursi de HK. Total, que por el mismo precio pasas un buen rato (porque es divertidísimo leer a este tío despotricando todo el rato) y encima encuentras cosas rarísimas de Hello Kitty. Como ejemplo este vídeo de 7 minutos, cargante hasta la saciedad, de una coleccionista que nos enseña muy orgullosa su habitación en la que hay miles de objetos de Sanrio. Esto ya es Diógenes...
Le dedico este post a la bella Mireia y a MJ, una chica muy simpática que conocí ayer, lectora habitual de este blog que además está recién casada y tiene amor verdadero!!!

5 comments:

MJ said...

Oooohhh!!! Gracias! Que emoción! Mi diosa del vector me ha mencionado en su blog!

Fue una maravilla compartir la cena con la "Bella Mireia" y contigo. Prometo, en la próxima, no ahogarme con los fideos...ensayaré día y noche con los palillos! Jijijij!!!!

Me he quedado un poco empachada con la habitacioncita de la kitty! Esa mujer esta enferma!

Besitos!

La rubia enamorada!

MJ

Doña Col said...

inquietante...
sibre todo la imagen final del wc...

elgusanoinfame said...

Ay! ¿No os terminaron doliendo un poco los ojos? Ni en la tienda Hello Kitty de mi ciudad hay tantas gatitas juntas... ¡Madre mía!

Mocos de colores said...

Anonadada me he quedao...
Cuando vi la gorra me dije: "joder, se vestirá también de Hello Kitty?" y ya cuando vi toda la ropa encima de la cama... que horterada de bolsos por dios!
Debería abrirla al público y cobrar por verla. Todo un documento.

yhamilet said...

wooow charuca me ha sorprendido el video jejejeje me encanto debo de admitir como fanatica de esta gatita.

Pero hasta el baño tiene adornado pobre de su esposo.

por cierto la pagina ya la conocia y me gusta mucho !!!