Adoro a Perdita Corleone


Hola guapitas!
Perdonad que últimamente os tenga poco abastecidas de gustosidad. Los deberes laborales me superan. Igualmente y como una tiene una responsabilidad para con vosotras, aquí tenéis un poco de alpiste, tan necesario en estos tiempos de crisis.
La perlita que ilustra este post es una de las creaciones de Perdita Corleone, una ilustradora francesa con nombre de hija de capo de la mafia y un estilo adorable. En su trabajo mezcla gustosidad con un puntito rancio, que huele a cuentos antiguos pero que a su vez tiene un aire muy moderno. Juzgad vosotras mismas ^_^

9 comments:

Safiro said...

La verdad es que esta ilustración es una pasada, he estado mirando un poco el blog y es un lujo, gracias por compartirlo con todas nosotras!!

Esperamos verte a menudo por aquí.

Un besazo

Pirusca said...

Me ha encantado el estilo de esta chica, y el nombre es lo más!
Gracias por el descubrimiento! Besuquis

wapa said...

el estilo retro me facina, es genial que se rescate la ilustracion que recuerda aquellos cuentitos de la infancia. En efecto, el nombre de la ilustradora es pegajoso... como diciendo ESTA GUSTOSIDAD ES UNA OFERTA QUE NO PUEDES RECHAZAR...

albert said...

Me encanta que conserve el lápiz debajo... *-*

Y pensar que me decían los profesores de ilustración que lo borrara... a la hoguera con éllos! XDD

Erredé said...

¿Pero qué tendrá la france que produce tanta maravilla?

Chivcilla said...

Hola Charuca!!! mi primer comentario para ti... me gusta mucho tu trabajo y estilo, vengo siguiendolo hace tiempo... pero vale los invito a todos a darse una vuelta por esta página que es toda una gustosidad llena de misticismo e historia... saludos desde México...

http://mostro.com.mx/

ANA HIMES said...

Lo has descrito genial!!

Qué carita pone el animal, me da hasta pena...

Un abrazo!

Vane said...

Cuantas cosas gustosas nos descubres Charuca! son geniales!

Besines

djk said...

que deleite el haber dado una paseada por tu blog, en verdad esta interesante y sobre todo tu estilo de ilustrar
saludos desde monterrey méxico :)