Ya es oficial. Puni-Puni expo en Valencia!!


Buenos días amigas!
Ya es oficial. Puni-Puni, la exposición más gustosa del momento, se va a Valencia. Dado que muchas de las artistas que participan en la expo viven en la tierra de la paella (incluida Terelo, la comisaria) me da a mi que se va a montar un buen sarao. Además cada exposición es mejor y tiene más obras así que la de Valencia va a ser el apoteosis gustoso. Habrá Sushi, música en directo, murales gustosos, mucha marcha y muchos muchos muñequitos. Inauguramos el 18 de Diciembre. Más info próximamente.
Ilustrando este post, arte de Terelo, la faraona de la gustosidad.

6 comments:

Luna Encaprichada said...

que pena no estar en Valencia, me encantaría ir...

Marys said...

ue lastima no vivir cerca de Valencia, para pasarme por ahi,mmm eso de vivir en una Isla tampoco es que sea una alegria en estas cosas jeje pero ueno ma tocao.

Charuca me encanta tu blog y tus ilustraciones me encantan, felicitaciones.

Perdoname por lo repetitiva, pero es verdad jeje.

un saludo besikoss

Angel said...

Mientras tú te diviertes con tu gustosidad, aca en Colombia nos hundimos en un mundo gris y frío... jajajaja no te creas, es la envidia la que habla por mí. Disfruta mucho la expo, disfrutala por todas las que estamos del otro lado del mundo ^_^

albert said...

Sigo pensando... y para cuándo una paradita en BCN? ;P

slak said...

seguro que esta exposición en valencia será genial, pero para cuando una parada en barcelona? un poco de gustosidad urbana seria genial!

(n_n) elsyta said...

Buaaaa....que lastima estar del otro lado del charco y no poder ir a valencia !!! debrkan de venir a México !!!