Último día para participar en el Sorteo Sugar Kills


Hola perlitas de Huelva!
Hoy es el último día para enviar imágenes gustosas para el sorteo "Sugar Kills". El próximo post de mi blog será el nombre de the winner. Qué emoción ¿eh?
Acabo de recibir unas imágenes muy divertidas de María Rojo. Una de ellas se trata de una campaña de un producto adelgazante. La imagen habla por sí misma ^_^
En cuanto a la mecánica del sorteo es muy muy sencilla. Cada persona que ha enviado una imagen tendrá un numerito, una mano inocente escogerá el número ganador y voilà! Todas tenéis las mismas posibilidades ya que entran en el sorteo tanto las imágenes que han sido reseñadas en el blog como las que no.
Aprovecho para agradecer todas las imágenes gustosas que me habéis enviado. He recibido muchísimas! Muchas gracias cuquis! ^_^

Música pixelada




Hola guapas!
Hoy os presento a un grupo japonés que hace música electrónica gustosa y que se llama YMCK. Aparte de que la música está fenomenal, me encanta la imagen del grupo. Todo pixeladito en plan gráficos 8-bits. Como los amigos nipones son tan avispados, ya están a la venta los primeros capsule-toys del grupo (en Japón el más tonto hace relojes). Podéis escuchar un par de cancioncillas del grupo en su myspace y si os entran ganas de consumir podéis comprar los capsules aquí.

iPod pink edition


Hola amiguitas!
Apple se une a la Pink fever y vuelve a sacar un iPod en rosa chicle (ya lo hizo antes con el iPod mini). La excusa ha sido que se acerca San Valentín, el día más cursi del año. Así que si aún no tienes regalo para tu periquita pásate por la FNAC, ráscate el bolsillo y regálale un iPod con todas vuestras canciones de amooooorrrrrrr ^_^

Hada kawaii by Charuca


Hola cuquis! Ya hacía tiempo que no os enseñaba alguno de mis últimos trabajos. Esta hadita moderna la he hecho hace muy poquito y será la mascota de una marca francesa de decoración de pared ^_^
Cambiando de tema, quedan 5 días de plazo para enviar cositas gustosas para el sorteo "Sugar Kills" así que venga, a buscar monerías!

La nueva moda de mascota gustosa


Esta foto tan amazing le ha valido un pase para el sorteo "Sukar Kills" a mi amiga Alisia Malisia, que como todos sabéis es la dueña de Duduá, una de las tiendas más gustosas y divertidas de la ciudad condal. Pues bien, Alisia me cuenta que el último grito en mascotas gustosas es el cerdito vietnamita. Supongo que después de ver la foto hay poco más que pueda apuntar al respecto, excepto que como encuentre uno por las calles de Barcelona (y parece ser que alguno que otro hay) no respondo de mis actos!!!
Por cierto, saluditos Arnau, seguidor y autoproclamado "fan" de este blog. Tú también tienes un pase para el sorteo después del maravilloso link que me enviaste ayer ^_^

Hello Kitty moderna



Hola amigas!
Os quedan 10 días para enviarme imágenes gustosas para el sorteo "Sugar Kills". Mientras tanto yo os enseño una colección de figuritas Hello Kitty muy modernas y gustosas. Se venden a través de esta web en blind box (Ley de Murphy: siempre te toca la más fea) al módico precio de 8 dólares. Las he descubierto en un blog muy muy gustoso que he traspapelado así que querida amiga, si estás ahí y has reconocido estas muñequitas, escríbeme y así reseño también tu maravilloso blog.

Zeus restregando cebolleta con Hello Kitty


Este can tan adorable es Zeus, el perro de mi amiga Mireia. Como véis Zeus tiene especial predilección por Hello Kitty, lo que demuestra haciendo unos movimientos muy poco decorosos. El caso es que Zeus es tan pero que tan gustoso que incluso en esta actitud de restregar cebolleta está monísimo ^_^

Yo también tengo sentimientos :(


Hola buttercups!
Bueno, me derrite el corazón esta imagen que he encontrado en un flickr de cuyo nombre no puedo acordarme. La imagen es tan gustosa y tan maravillosa que trasciende todo comentario. Yo quiero ir a liberar a este can y quiero adoptarlo y darle cariño por los siglos de los siglos amén. Pero cómo se puede dejar solita a esta cosita?

Sorteo Sugar Kills: Harumi desde México


Hola chicas!
Yo no paro de recibir imágenes gustosas que me alegran la vida y la bandeja de entrada. Esta por ejemplo es una ilustración de nuestra seguidora Harumi Gasca que vive en Mexico. Por si alguien tiene alguna duda, Harumi hizo esta bella ilustración para un artículo sobre sexualidad para jovencitas gustosas. Gracias y buena suerte cuqui!!!

Sorteo Sugar Kills: Llaves gustosas!


Hola reinas moras!
Alberto Carbo me envía una imagen muy gustosa para el Sorteo "Sugar Kills". Como él mismo se explica como un libro abierto aquí os copio-pego su textito:
"Se acabó esas feas y sosas llaves metálicas de colores para diferenciar la de tu buzón con la del candado de la bicicleta! Ahora con este pentafabuloso invento podrás ser la envidia de tus vecinas!
Los creadores de la idea no sé quién són, pero puedes hacerte con ellas aquí"

Gracias y buena suerte resalao!!!

Logo y mascota muy gostosos


Buenos dias amigas,
Mirad que cosa tan simpática he encontrado por ahí. Es un logo de una empresa de telecomunicaciones junto con una mascota creada también para la susodicha empresa. Me váis a perdonar mi falta de rigurosidad periodística pero ni recuerdo el nombre del cliente ni el del estudio que ha creado esta joyita.

El azúcar busca trabajo


Hola amigas!
Me tenéis encantada de la vida con las imágenes gustosas que me estáis enviando para el sorteo "Sugar Kills". Menudas seguidoras con buen gusto tiene este blog ^_^. Por ejemplo esta imagen me la ha enviado Beatriz García. Forma parte de una campaña de Fanta que es una gustosidad. Ahora Fanta tiene menos azúcar así que el azúcar está en paro y tiene que buscarse otro trabajo ^_^. Pero qué cosa tan resalá!

SORTEO: Gana un "Sugar Kills" by Charuca


Hola guapas!
Ante todo feliz año nuevo para todas. Espero que en 2008 descubramos juntas un montón de gustosidades. Yo no podría haber empezado el año de mejor manera. Hoy he recibido un paquete desde las américas que contenía mi primer custom Toy. Es este que he hecho para Toy Qube y que se llama Sugar Kills. Se trata de una edición limitada de 1000 unidades de las cuales una firmada por mi puede ser tuya. Para participar en el sorteo solo tienes que enviarme una imagen gustosa al email charuca@charuca.net junto con tu nombre completo y dirección. A primeros del mes que viene diré el nombre de The winner. Suerte!!! ^_^