Rilakkuma cumple 5 años



Hola cuquis!
Cómo pasa el tiempo... Rilakkuma, el personaje estrella de San-x (competencia directa de Sanrio) ha cumplido 5 añitos. ¿Cómo se celebran los cumpleaños en el país del sol naciente? Pues consumiendo, como no. Para semejante ocasión la compañía San-X ha lanzado un sinfín de productos Rilakkuma edición limitada 5 aniversario. Y claro, los japos y los que no son japos, ven una edición limitada y se les hacen los dedos huéspedes... Aquí os dejo un par de ejemplitos de Rilakkuma 5 Aniv. edition. Venga nenas!!! a consumir!!!

Arte gustoso: Meri Princesita




Hola amigas!
Para las que aún no la conozcáis, hoy os presento el trabajo de Meri Princesita, una pedazo de artista malagueña con residencia en Bilbao que tiene un estilo de lo más puni. Precisamente fué en la Puni-Puni expo donde la conocí personalmente. La Princesita es una de esas personas que lo hacen TODO bien. Por supuesto sus ilustraciones, merchadising, amigurumis... Me encanta su estilo gustoso con un punto macarra.

Sony Ericsson y Orange presentan el Hello Kitty Phone!!!


Buenos días chicas!
Ayer me llegó una nota de prensa que me dejó perpleja. Resulta que Orange y Sony Ericsson han presentado en Madrid su Hello Kitty Phone, en edición limitada y para España. No me puedo creer que estas cosas también pasen aquí. Ariadne Artles (la señora del ex-novio de la Pataki) fué la encargada de darle cara al evento en una especie de sarao-fiesta del pijama. Os adjunto fotos del teléfono. No está nada mal ¿no?. Puede que pronto tenga más noticias acerca del aparatito. Manténgase alerta...

Hello Kitty chivatazos



Hola amigas!
Han llegado a mi email un par de productos Hello Kitty que no he podido evitar reseñar. Por un lado y para empezar a lo grande tenemos la casa Hello Kitty. La verdad es que bien pensado esta casa, colmo de la chabacanería, se pagaría sola. Solo hay que cobrar entradas a un módico precio y olvidarse de la hipoteca. ¿Que son un par de cámaras de curiosos al lado de vivir en el paraíso Hello kittil? Gracias a Claudio y Delata por el chivatazo. Ambos están de acuerdo en que tengo que comprarme esta casa (la rosa, of course) cuando sea rica.
Después pasamos al chivatazo de Doña Col, una de nuestras lectoras asiduas, que ha descubierto un antivirus de Hello Kitty. Sanrio no solo te vende tecnología punta y chabacana sino que también te la protege.

Charuca Custom Toy: Mei Mei

Charuca Custom Toy: Kill Love
Charuca Custom Toy: Kill Love
Charuca Custom Toy: Kill Love
Hola chicas!
Ya os anuncié hace unos días que os enseñaría mi Mei Mei customizada. Pues como lo prometido es deuda, aquí tenéis las primeras fotos de mi "Kill Love", que mañana sale para Nueva York donde el 22 de agosto se celebrará el "House of Lui Custom Show" organizado por Crazy Label. Gracias gracias y gracias a Malota por sus sabios consejos en la materia y a Aleix que es el rey de los sprays ^_^

Especial Hello Kitty Mobile






Hola guapas!
Celebramos el lanzamiento de iPhone en España con un especiál móviles de Hello Kitty. Al fin y al cabo poco nos interesan a nosotras las líneas minimalistas del teléfono del tío Jobs. Nosotras lo que queremos es color (si es rosa, mejor que mejor), chabacanismo y Hellos Kittis por doquier.
Así que mientras que nuestra amiga Miss Lady Bug recibe su Hello Kitty OKWAP Phone y nos cuenta qué tal funciona, aquí van otras alternativas.
Por un lado tenemos los modelos customizados con brillantes de Svarowsky, como el de Carrie Bradshaw pero con Hello Kitty. A mi estos me encantan. No lo puedo evitar, soy muy gitana. Tú dame un brillo que yo me lanzo.
También tenemos la colección de Hello Kitty que la compañía SoftBank lanzó en Japón el año pasado. Como los nipones cuidan hasta el último detalle, la cajita del teléfono es un joyero y los modelos son a cuál más puni. Imaginadme a mi, en las calles de Tokio arañando el suelo con los dientes cada vez que pasaba por un escaparate de SoftBank y la raaaaabia que me daba no poder comprarme uno de estos porque NO FUNCIONAN EN ESPAÑA!!!! Ayyyyy!!!
En España nos tuvimos que conformar con el Benk (entre otros) que no está mal. Es rosita, bastante mono y con una pulserita con pedrería de plástico que no está nada mal. Lo malo es cuando le das la vuelta y ves esa ilustración horrible de Hello Kitty con piernas largas., con rosas en la cabeza en lugar de su lazo, tacones y con un filete fino. Pero que forma de destrozar el personaje! ¿Por qué me hacen eso? ¿Cómo lo permite Sanrio?
Para terminar y para las que nos conformamos con customizarnos el móvil, tenemos los colgantes blanditos de Hello Kitty frutal, de venta en esta tienda entre otros muchas gustosidades.

Chocolate líquido para corazones rotos


Mirad que cosica tan gustosa de anuncio con personajes diseñados por Bubi Au Yeung he encontrado en Youtube. Casi se me escapa la lagrimita y todo! Por cierto, estoy in love de los trabajos de Buby.

A veces pita la flauta...



Hola niñas!
El colectivo ROJO, que da soporte a jóvenes artistas barceloninos e internacionales, edita unos libritos que en general suelen ser bastante soporíferos. Vamos, una pena de gasto de papel. Sin embargo a veces nos dan sorpresas como el librito de Catalina Estrada editado hace más o menos un año (un gusto para los sentidos) y el monográfico a Meomi que acaba de publicarse y que por supuesto, ya tengo en busca y captura ^_^