Outlet de Hello Kitty en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!


o_O esta es la cara que se me ha quedado hoy cuando he encontrado un outlet de Hello Kitty en una calle cualquiera de esta bendita ciudad.
*___* esta es la cara que se me ha quedado cuando he visto los precios de los artículos.
Por último +_O esta es la cara que se me va a quedar cuando llegue el recibo de la visa.
Así que ya lo sabéis queridas amigas. Outlet de Hello Kitty con productos a precio de saldo en Barcelona.
Lo tenéis en la calle Avila 129. El teléfono es 93 300 55 11 (Metro Glories si mal no recuerdo)

9 comments:

Nathaly said...

noooo!!!porque no puede pasar algo asi acá...todo esta tan lejooosss!!!

me conformare con cositas pequeñas de mi Kitty, mi última adquisicion fueron unas pantuflas con su carita regaladas por mi marido para el dia de los enamorados...

si puedes postea fotos de lo que te compraste por fis para morirme de la envidia...sana eso si.

Sahakiel said...

*_____________*!!!
Ya le estoy diciendo a mi chico que la busque y me lleve nada más bajar del avión cuando llegue a BCN!! OMG!

MissMomo toma cafe said...

Me quedo con la dirección, y en cuanto tenga un duro me paso seguro!

niña linda said...

Que bueno es que encuentres ese tipo de cosas y pues aca en México no hay nada de convenciones de puni puni o lugares asi. Bueno te invito (otra vez a que pases por mi blog), porque aun que casi no tiene comentarios, bueno eso es todo, te espero, pero de verdad visitalo, porfa, bye

Nixi said...

*________* Acabas de escribir un notición y una perdición xD
Yo no sabía que había un outlet de hello kitty en Barcelona, además que esta muy cerca de donde trabajaba. Tendré que pasarme a echar un vistazo.
Muchas gracias por la noticia^^

talamaska said...

noooooooooo noooooooooooo pq alli pqqqqqqqqqqqqqqqqq :(

X cierto hoy sale la coleccion de Mac de Hello Kitty ;)

Maria Rojo said...

ains que bien os vendra a ti y a Mireia pero a mi buaaaaaaaa

AngieNiceday said...

como la amooooo!!!la mas grande!!!con lo pequeña q es....jejjejejejejee!!!
arriba Hello Kitty!!!
;o)

Video said...

pues yo prefiero comprar desde casa....

Esto no es outlet pero estan de rebajas y a muy buenos precios:
www.videostarsantandreu.com

Saludines!