A Katy Perry le va la gustosidad



A Katy Perry (la chica que besó a otra chica y le gustó) le gusta Hello Kitty, los gatos, las fresas y ponerse mona. Esto queda muy claro en su blog, donde la "artista" reseña las cosas que le llaman la atención. Pues muy bien, la chica se lo pasa pipa y encima comparte gustosidades con sus fans. Bien por Perry!

6 comments:

(。◕‿‿◕。) Nyan said...

Con la popularidad de Katy y su gusto por HK muchas más generaciones seguirán a la gatita que por si misma gana millones de fans, nunca está de más una promoción como la que Katy le da.
Y bueno, ya como un plus comparte cosas en su blog que no me gustan del todo, pero que ahí están XD tampoco me gusta su música, pero ya que le guste hello kitty le da algo de méritos.

Dream59 said...

Charucaaaaa!!! que mono tu blog!! y mas tus personajes!! todo tu arte es bello, ya te teni entre mis ocntactos del flickr y tb ya en el face! :) pero me alegra encotnrarte en el blogger ay que emocion!!!
eres una bella inspiracion!! un abrazote espero poder algun dia charlar contigooo como buenas amigas! n____n lo mejor para ti!

тosнio saeкi said...

yo vivire en una casa como la de hello kitty :D
hahaha bueno eso espero ♥

Lele said...

me pregunto si es bus q para en esa marquesina también está tuneado de HK

*AnGy* said...

jope,yo quiero una parada de bus así!!lo cogería más XD

Carolina Santos said...

OOOOOhhhh que mona la parada de bus....es para comersela :)

Lo de KAty perry es pura publicidad!

Un beso