Charuca 4 Anniversary. Regalos gustosos!!!




Hola amigas!
Como ya sabéis el mes de noviembre es el aniversario del blog y la creación del estudio Charuca. Celebramos el evento con regalitos para vosotras. En la sección de downloads de mi web tenéis un nuevo y ultragustoso wallpaper junto con dos packs de iconos.
De paso os pongo el enlace a la receta de la tarta Charuca, que uno de nuestros seguidores hizo para el cumpleaños de su hija, seguidora también de este blog.
¿A que tiene una pinta espectacular?

22 comments:

Aitana said...

Feliz Aniversario. Gracias por los iconos, son una gustosidad.
Espero poder seguirte muchos años mas

chulita said...

felizidades hacia tiempo que no me pasaba por aqui

Yolita said...

Hola! hay un sorteo en mi blog! pásate, te puede interesar.

Un abrazo, Yolanda

Anna said...

Mmm, ahora tengo ganas de pastel :D
Felicidades y gracias!!

Smiley said...

Feliz aniversariooo
Muy original es la tarta!
Saludos,
SMILEY :D

Sahakiel said...

Estoy totalmente impresionada por esa tarta... tiene una pinta deliciosa y además es una pequeña gran obra de arte!!

Felicidades por esos cuatro añitos!!

ℓa moCosa said...

bieeeeeennnn!!! al final nos regalas las dos cosas! no me lo puedo creer, muchas gracias!

Y japi berdei tu yu, japi berdei tu yu!!!

♥Ruki Momoi♥ said...

FELICIDADES!!!
REMONA LA TARTA :3

Dr. Muerte said...

No sabía que el mundo charuquil también cumplía años en noviembre. ¡Felicidades!
Un besete,
Paco

albert said...

felicidades churri ;*

Meli. said...

ME ENCANTÓ TU BLOG!!! te sigo ya!!!! muy cute!!! muy muy muy... AIISS:. me encantó!!
un besote!!
MELI.
de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

Kamikaze Factory Studio said...

qué bonitooooooooooo ^____^

a descargar!!!

Clara said...

Enhorabuena por el cumple! me encanta tus ilustraciones y tu web.

Ah! y gracias por los iconos! me va a quedar la pantalla de lo más monosa ^___^

Mariko said...

Feliz Aniversario!!!

ruth said...

ñamm...ñamm que antojo de chocolate!
Tanti aguguri!!

claudio said...

los iconos son lo más!!! son de un gusto de morirse.

o__o

me los voy a descargar ahora mismo; ya les buscaré oficio.

un beso charucosa.

Squid and Pig said...

Feliz cuarto aniversario! y mil gracias por el pack de iconos y wallpaper! son de lo más cute y gustosos! xD

Que cumpláis 4, 12, 36... años.. y los que vengan!

Pirusca said...

Feilicidades gustosas y que cumplas muchos más!

chulita said...

puedes pasarte por mi blog

♥Candy Sandie♥ said...

Yay!!! Love icons :)

Lupita said...

Oh! Qué buena pinta todo! Cumpleaños Filiz!

Jmontiel said...

Feliz Aniversario y que cumplas muchísimos más!!!