Gracias a la vida que me ha dado tanto...




...Como esta colección de tarjetas de crédito gustosas. El concepto del vil metal y el de la gustosidad unidos en forma de tarjeta de crédito donde están todos mis artistas favoritos e incluso algunos que no conocía. La iniciativa viene, como no, del país del sol naciente y la gustosidad creciente. La única pega que le pongo es una pésima y obsoleta navegación flash. Y como muestra unos botones.

BBZ de venta en Barcelona!!


Queridas amigas, estamos de suerte. Por fin se puede comprar mi BBZ en una tienda de Barcelona, sin esperar al cartero y pudiendo ver y tocar el muñequito antes de comprarlo. Lo encontrarás en ATTICUS, una tienda donde además de BBZ, tienen unas cosas increíbles. Muñecos preciosos que no encontrarás en ningún otro sitio, exposiciones divertidas, buena música.
La tienes en Calle Lledó 10
Tlf 93 319 34 76
Y aquí la web ;)
Si te quedan ganas de seguir con el shopping gustoso pásate por Kistch&Pop, a un minuto de Atticus donde encontrarás material gustoso japonés de importación. La tienes en Correu Vell, 4. Tlf 625 663 503.
Amo esta ciudad!!

Hello Kitty para combatir la crisis

Eso es lo que ha debido pensar la marca MAC que ha sacado una línea de cosméticos de la gata más gustosa en versión black. Y es que amigas, nada como la evasión para momentos de crisis.
La bella Mireia y yo los queremos todo.

¿Cómo hacer un jersey para tu can utilizando un jersey viejo?


Hola a migas! Hoy traigo unos consejitos para estos tiempos de crisis.
Recicla la ropa que ya no utilices convirtiéndola en última moda para tu mascota. Te enseñan como hacerlo aquí. De paso date una vuelta por el resto del blog, que es pura fantasía.

BBZ hace air guitar

Charuca BBZ
Queridas amigas, hoy estreno en primicia una ilustración de BBZ que hace mucho tiempo que tengo reservada ^_^
Buen lunes para todas!

Kawaii Shirt: YA disponible en La Fraise


Hola queridas amigas!
Aqui llega la primera noticia gustosa de 2009. La Fraise ya ha lanzado el primer diseño de camiseta Charuca, el modelo "I love Kawaii". Como las hay rápidas, la Bella Mireia ya me ha enviado una foto en la que luce bellísima con su camiseta ultra pink. Amigas mías, hay que sacar la gustosidad a la calle!