Decoracion finísima para el móvil


Queridas amigas.
Está claro que el horror vacui de nuestros amigos nipones es el causante de que podamos encontrar en el mercado horteradas del calibre que os presento en este post. Acabo de encontrar esta foto en esta tienda maravillosa. Se trata de unos moldes para hacer figuritas en resina con las que después puedes customizar tu móvil dándole este elegante acabado. Espero que el tapetito de ganchillo se venda aparte y no vaya también pegado al aparato. Una vez más, gracias a la vida que me está dando tanto!!!!

Rilakkuma strawberry



Buenos días gustosas mías.
Me fascina la nueva colección de Rilakkuma "Strawberry". Ya sabéis que Rilakkuma es a San-x lo que Hello Kitty a Sanrio, y también sabéis que San-x es mi factoría de personajes favorita del mundo mundial. La unión del oso con el concepto fresa potencia la gustosidad de ambos hasta límites insospechados. Atención a ese pollo metido en la fresa. Lo quiero todo!

Hospital de Hello Kitty



Queridas amigas, una vez más la realidad es más gustosa que la ficción. Si todos los hospitales fueran así pasarían dos cosas:
1. Los pacientes tendrían muchas más visitas.
2. Robaríamos todas las sábanas y toallas (por eso no lo ponen en España, nuestra fama nos precede)
Visto aquí gracias al chivatazo de Esther ^_^

Felicidades MJ!!!!

Elisa trae un pan debajo del brazo

MJ me contó que su hija Elisa (que estaba en su barriga) traía un pan debajo del brazo. Esa noticia me hizo pensar en Elisa jugando con su pan en la barriga de MJ. Ahora Elisa ya está en el mundo y MJ llora de felicidad. Felicidades a Elisa, a MJ, a papá y al pan ^_^

La gustosidad está en todas partes


Sólo hay que estar un poco atento para poder disfrutarla...
Gracias a Francesc por esta foto tan bonita ^_^