Conjunto finísimo de Hello Kitty


Queridas amigas,
Aqui os dejo una idea para que os hagáis un estilismo finísimo para cualquier hora del día. Para ello solo tenéis que hacer recolección de colgantes de hellokitty, cadenas, cinturones de tachuelas y perlas negras. Os lo ponéis todo junto como si no existiera un mañana y voilà: marchando modelito de súper tendencia.
La de la foto es Katy Perry, que tenía el día austero ^_^

Kireei: Cosas bellas


Felicidades a mi amiga Elena Ferrer que acaba de estrenar la web de cosas bellas: Kireei
Kireei es un proyecto conjunto donde podéis encontrar recetas, manualidades, ilustración... en definitiva esas cosas que nos hacen la vida más agradable a los sentidos. Un 10 para este tipo de iniciativas tan saludables ^_^
Desde aquí reivindico un post gustoso dedicado a los seguidores de este blog

Sanrio LUXE


Atención amigas al dispensador de caramelos pez con decoración Hello Kitty strass. Lo tenéis en la tienda Sanrio LUXE, que ofrece productos exclusivos de Hello Kitty en la gran manzana. Esto es una prueba más de que el kawaii ha trascendido el ámbito infantil para colarse en los bolsos armarios y sobre todo en las mentes de féminas del mundo de todas las edades. Yo mirad que soy fans de estas cositas pero no me gastaría ni loca el dineral que ha de costar el cacharrito.
Por cierto, si queréis ver mucho más, aquí tenéis el facebook de Sanrio LUXE