Súper sorpresa Charuca: Avance de colección de mochilas y complementos 2009-2010

Charuca School Collection 2009-2010!!!!!!!
Charuca School Collection 2009-2010
Charuca School Collection 2009-2010
Queridas amigas. Hoy tengo una maravillosa sorpresa para todas. Os presento en exclusiva un avance de bolsos y mochilas 2009-2010. Llevo meses trabajando en este proyecto secreto que por fin empieza a ser menos secreto. A final de año podréis encontrar en tiendas de toda España material escolar Charuca!!!!! La colección estará disponible en papelerías y también habrá venta on-line para las que estáis lejos. Como os podréis imaginar estoy emocionada de poder traer una colección gustosa a este bendito país. De momento no puedo dar más información pero estad atentas porque a partir de ahora habrá muchas pero que muchas sorpresas CHARUCA.

Charuca Forever


Atención amigas al tattoo ultragustoso charuquil que se ha hecgo Lady Vani. Desde argentina y con mucho cariño. A disfrutarlo!!!
^_^

A hello kitty le va el "nerd"


La gata treintañera sabe muy bien que una de las últimas tendencias de moda es el "Nerd" así que no ha dudado en colocarse las gafotas para su última colección. Cuantos buenos momentos nos tiene que dar aún la gatita ricachona??. (Visto aquí)

Además...

Me toca ir al dentista así que me quito el miedito mirando imágenes de dientes gustosos para quitarle un poco de hierro a este drama mío mañanero. o_O

A Katy Perry le va la gustosidad



A Katy Perry (la chica que besó a otra chica y le gustó) le gusta Hello Kitty, los gatos, las fresas y ponerse mona. Esto queda muy claro en su blog, donde la "artista" reseña las cosas que le llaman la atención. Pues muy bien, la chica se lo pasa pipa y encima comparte gustosidades con sus fans. Bien por Perry!

Hace una birrita de Hello Kitty?


Ya te puedes tomar una cervecita fresquita de Hello Kitty. Según su etiqueta, es una cerveza exclusiva para las féminas (no sé si será sin alcohol...) Está claro que Hello Kitty a sus treinta y tantos se está pasando al lado oscuro. Se está revelando como la niña de "Entrevista con el vampiro". ¿Qué vendrá después???
Muchas gracias Mireia por compartir conmigo esta noticia.

Grafitti charuquil en UK


Martin Spiers, me ha enviado esta sorpresita de buena mañana. Gracias a él hay un trocito de gustosidad charuquil en una pared de un club británico que se llama "The Dolly". Yo por supuesto encantadísima de que el mensaje Kawaii se vaya extendiendo por el mundo.
Thank you so much, Martin ^___^

Me encantan las pegatinas de Pony Brown



Queridas amigas, cada vez estoy más y más enamorada de los diseños de Pony Brown, un pequeño estudio Coreano que hacen unos personajitos que me vuelven loca. Como muestra este pack de Stickers. 6 hojitas con cientos de pegatinas gustosísimas que puedes ir pegando por todas partes. Las puedes encontrar en OBNI, mi tienda favorita de objetos bonitos no identificados. Desde aquí les hago la petición de que nos traigan la Agenda Pony Brown cuanto antes!!!!

Sandías con forma de corazón


Mis amigos nipones no paran de investigar y de tentar las leyes de la naturaleza. Ahora han conseguido hacer sandías con forma de corazón. Lo de la sandía cuadrada ya estaba más que superado. Había que pasar a un reto mayor. No tengo ni idea de lo que costará el especimen, pero la presentación es muy gustosa y a juzgar por el fondo, la sandía en sí parece más de tienda de regalos que de frutería de toda la vida.
Pues bueno, mientras que el mundo sea un lugar más bello y las frutas tengan forma de corazón no nos quejaremos ^_^
Visto en Kirai.net

Hello Kitty se va con todos


Las cabezas pensantes de Sanrio no tienen un pelo de tontos. Saben muy bien con qué especímenes cruzar a su gata multimillonaria. Devilrobots, Gloomy Bear, Tokidoki y ahora Cristal Ball, la marca del Bulldog. Como siempre les ha salido redondo: Una colección más moderna y adulta, para cubrir un sector de mercado MUY jugosito que antes se les escapaba. ¿¿Pero es que lo queréis todo???

Colgantes de móvil para el móvil


Buenos días amigas,
Ante todo GRACIAS por vuestra solidaridad con el tema de HK Paris Hillton. Ya veo que esta Hello Kitty no ha pasado indiferente ante nuestras retinas adictas a la gustosidad.
Hoy os traigo unos colgantitos de móvil para el móvil que acabo de descubrir aquí. ¿No son una autentica monada? ¿no los queréis todos? Ahora yo me pregunto. ¿Por qué la autora no hace colgantes de móvil para el colgante de móvil de móvil? ¿Acaso no se escribié la biblia en una cerilla? ¿O eran tres padres nuestros???

Hello Kitty Paris Hilton o_O



Buenos días amigas. Atención a la horterada gustosa más grande de los últimos tiempos. Hello Kitty Paris Hillton!!! Pero pero pero... Yo no puedo con esta Hello Kitty. Las hellokittys con las proporciones cambiadas me ponen mala de los nervios. ¿Pero como se puede hacer una HK con piernas largas??? Esto es una mamarrachada... Pero una cosa no quita la otra, Paris ya se puede morir tranquila. Yo lo haré cuando salga al mercado la Hello Kitty Charuca, con un sistema de voz que diga "Gustoso!!!" "Kawaii!!!"

PD: Le dedico este post a Rayito de luz, que ayer me echó la bronca porque hace muchos días que no pongo noticias charuquiles. I love you!!!!!