Otra ración de mi colección para ENRI

Charuca Collection para ENRI
Yo sigo empeñada en expandir mi mensaje gustoso por el mundo. De momento este año tendremos gustosidad en las clases. Aquí os dejo nuevos diseños de la colección Charuca. Cada vez queda menos para que podamos ver estas cositas en las papelerías españolas ^___^. Todo gracias a ENRI, la marca que sabe apreciar las cosas gustosas.

Exclusiva: Charuca stationery collection 2009-2010!

Charuca stationery collection 2009-2010
Queridas amigas,
Aquí va otro aperitivito de la colección de papelería que muy pronto podréis encontrar en tiendas de toda España. El grupo Enri, uno de los más importantes de papelería en España, ha incluído Charuca en su catálogo de fantasías 2009-2010. Se trata de una colección muy gustosa de cuadernos, carpetas, diarios, mochilas... La tendréis a vuestra disposición a final de año (ya queda muy poquito!) En la foto os enseño una pequeña parte de la colección, poco a poco os iré enseñando más ^___^

Tarjetero gustoso


Para las tarjetas de crédito, la tarjeta del video club, la tarjeta sanitaria, la tarjeta, el bonometro, la tarjeta de visita... ¿Para qué cargarse la cartera abarrotándola de tarjetas teniendo estos tarjeteros gustosísimos y prácticos en OBNI? ¿Para que llevar un solo complemento gustoso pudiendo llevar dos? El de la foto es de Millimeter/milligram, sólo vale 10 euros y me encaaaaanta ^__^

Sanrio Puroland: Yo estuve allí y salí con vida






Queridas amigas,
No podía irme de Japón sin visitar Sanrio Puroland así que el domingo llamé a mi amigo Kuro, aka TsuyaTsuya y allá que nos fuimos los dos, a ver gustosidad. Bueno... es que no puedo explicar con palabras lo que vieron mis ojazos allí.
Sabéis que soy fans de Hello Kitty, pero si una palabra define Sanrio Puroland es "HORTERA". Es así chicas, tenéis que confiar en vuestra Charuca que nunca os engaña.
Vi un espectáculo musical que te ponía el bello de punta de puro chabacano. Hello Kitty descendía del cielo en traje de novia, con más luces que Elvis en Las Vegas. Su novio le esperaba también con traje de luces. Y todos bailaban y había música apoteósica y niñas de 5 años se colgaban de columpios suspendidos en el aire y giraban si parar y cantaban boca abajo (lo juro!). Lo de los muñecos con persona merece mención aparte. Hay cientos y los niños los adoran y los acosan (yo los odio, ya lo sabéis).
Había un viaje en una barca que te iba llevando por los mundos de Sanrio. Había olores y miles de muñecos. Uno siente que se mete en las entrañas de Hello Kitty cuando está viajando en esa barca. En un punto del viaje te hacían una foto y claro, la cara de una servidora era un poema.
Y bueno... miles de niños nipons muy gustosos. Unos gustosos y otros no tanto, porque cuando los niños japoneses se cansan berrean, y las mamás japonesas no les dan dos galletas bien dadas sino que los dejan despacharse a gusto.
Como nota anecdótica he de decir que lo mejor del día de Sanrío no era de Sanrío. Fué un pase de cine en 3D ultra gustoso de una serie manga que tiene mucho éxito en Japón y de cuyo nombre no puedo acordarme.
Por último y como reflexión, en el parque me di cuenta de que lo que es en realidad HK y la imagen que las amantes de la gustosidad tenemos de ella no tiene nada que ver. Para Sanrio HK es un gato híper cursi que vive en un mundo muy muy muy cursi. Duele lo cursi que es. Para nosotras y gracias a una estrategia de marketing magistral, hello kitty es el icono de la gustosidad, del buen gusto y nos remite a diseñadores increibles como Tokidoki, Devilrobots, Mori Chax... Si los responsables de la marca no hubieran hecho los remixes con estos artistas, me da a mi a la nariz que la gatita nipona estaría muchos puestos abajo en el ranking de gustosidad.
En fin chicas... muy muy recomendable igualmente. Si os declaráis fans de la gustosidad tenéis que pasar por esto.

BBZ sigue viajando por Japón










Queridas amigas, aquí os deja unas fotitos nuevas de mi Japan tour 2009. Comentar que si quisiera enseñar aquí toda la gustosidad que me encuentro a mi paso tardaría horas ya que a  cada paso que uno de en Japón se topa con un muñequito como mínimo.
Os enseño mi móvil Japonés (el de Rody) que es muy práctico y me va dar muchisima pena deshacerme de él.
También unas curiosidades como el móvil muy discreto de una chica que encontré en Nakano Broadway y una foto de una expo de figuras gustosas de fimo que he visitado hace un par de días en la galería Fewmany ^_^

Un poquito más de Tokio ^_^







Queridas amigas. Aquí tenéis otra racioncita de Tokio. Hoy he visitado la galería-tienda Fewmany y bueno... he alucinado viva viendo los trabajos de la mayoría de mis artistas favoritos. He tenido la suerte de coincidir con el artista responsable de la exposición que están haciendo ahora, Katsunori Sakai y como no, le he saludado y le he enviado muchos salidos de España.
Después he ido a otra galería que estaba en un sitio perdido de la mano de Dios donde había una expo gustosa dedicada a cuentos populares con trabajos de Devil Robots y Mad Barbarians entre muchos otros... En fin... que da gusto el circuito underground gustoso japonés.


Aperitivo gustoso desde el país del regustor









Queridas amigas os dejo unas imágenes gustosas de Tokyo. El resumen del día es que hay personajitos gustosos por doquier y que BBZ está haciendo amigos. Hoy he visitado Shimokitazawa, un barrio muy arty repleto de puestos donde se venden cositas gustosas hechas a mano por artistas. Me ha llamado la atención la camiseta en la que Hello Kitty se carga a Miffy. Pero como se puede ser tan perra! Besitos ^_^

Viajando con estilo gracias a OBNI ^_^


Queridas amigas,
El jueves me voy de viaje a Japón! Os mantendré informadas de la gustosidad que encuentre a mi paso vía blog, I promise you.
Para viajar con mucho mucho estilo y tenerlo todo en su sitio, nada mejor que esta funda de pasaporte de OBNI, donde además de guardar tu pasaporte puedes tener organizada toda tu documentación del viaje. La fundita es gustosa por fuera y por dentro, empezando por un diseño retro minimal inspirado en la Tour Eiffel y acabando en unos interiores en tela forrada con block de notas incluido. Ayyyyy!!!! Me encanta ^_^