Golden Baby!


Yo he sido la primera que se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que una japonesita ha conseguido uno de los dos BBZ secreto contenidos en la coleccion 1. Aquí tenéis una fotito que he tomado prestada de su web. Curiosamente ni yo misma he tenido nunca en mis manos uno de estos. Golden Baby!!

El tabaco japonés es más gustoso


Ya sé que fumar es muy malo y que provoca cosas muy feas y para nada gustosas, pero puestos a meter cosas malas al cuerpo mucho mejor el tabaco japonés. En primer lugar porque los packs son muchísimos más bonitos y cuidados. En segundo lugar porque suelen llevar regalitos como pegatinas para las uñas, ceniceros portátiles (los nipones no tiran la ceniza ni las colillas al suelo). Y por último y más importante porque son ULTRA HIPER LIGHT. Este tipo de tabaco suele llevar unas 6 veces menos de nicotina y alquitrán que el tabaco LIGHT que podemos encontrar en España. Ahora solo nos falta lo de siempre, que las tabacaleras patrias tomen nota.

Catalina Estrada Stationery: Por fin en Barcelona


Por fin podemos comprar la colección de stationery de la dulce Catalina Estrada en Barcelona. La podéis encontrar en Raima, en la calle condal. La coleccion tiene agenda, diario, carpeta, clasificador, bolsos, estuches... todo gustoso y luminoso, lo que no podría ser de otra manera habiendo sido creada por Cati. Desde aquí muchos besos y mucha suerte ^_^

Sorpresa! Aperitivo de colección de ropa CHARUCA para niños

Charuca Clothes. Baby collection summer 2010
Hola amigas!
Como ya os he anunciado, este año viene cargadito de sorpresas CHARUCA...
Aqui os dejo un pequeño aperitivo de mi colección de ropa para bebés y niños que estará en tiendas de toda España a principios de 2010. La colección tiene prendas de baño, pijamas, ropa de bebé, camisetas y vestiditos. Todo para comérselo. La gustosidad llega por fin a nuestros niños y niñas. Estad atentas y os iré enseñando más cositas ^_^

Cobi charuquil

Charuca homenaje a Cobi
Hola amigas ^_^
Esta es mi aportación a la expo homenaje a Cobi que podéis ver en Duduá (Barcelona) hasta el 31 de julio. Como no podía ser de otra manera, he hecho mi versión gustosa de la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92.