Os esperamos el 25 de junio en FNAC de Plaza Cataluña!


Buenos días amigas,
El próximo 25 de junio llevamos el Kawaii a FNAC de Plaza de Cataluña. Allí presentaremos el libro "I love Kawaii", hablaremos un poquito de lo gustoso y pasaremos un buen rato. Si tenéis el libro podéis traerlo y os lo firmaremos con mucho gusto. Será entre las 7 y las 8 en la librería (Ojo, NO es en la sala de usos múltiples de la planta baja)

Aquí tenéis en LINK del EVENTO DE FACEBOOK (Si no tiene evento de facebook es que no está pasando)

Os espero a todas!!!

13 comments:

Petit Soul said...

allí estaremos!!!

((*natsi*)) said...

que pena no poder ir T_T mucha suerte! ^^

Pinkarol said...

yo ya he visto los libros a la venta en FNAC, me encantaria pasarme, asi que espero poder estar por ahi !


Mua !

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ said...

Hola!!
Felicitaciones por tu formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

Àneu said...

Ay par Dieux, ojalá pueda venir ¡¡¡ojalá, ojalá, ojalá!!!
Necesito zambullirme en una piscina de sabrosa gustosidad como la vuestra pero ya!!!

カーラ ♥~ said...

Charuca! he puesto tu blog en los que mas amo n_n y ahora me considero fans de charuca :D

Mira mira n_n

http://karlaestay.blogspot.com/

megafriki said...

charuca! precioso libro. Me encanta! la selección, la maquetación!!! ya es libro mío de cabecera. Si lo presentas en madrid tb ahí iré a q me lo firmes cual groupie. Muchas gracias por este maravilloso libro kawaii charuquil!!!!

Squid and Pig said...

Nosotros ya tenmos el libro desde hace dos semanitas que lo compramos ne l aFnac de valencia! a ver si le hacemos unas fotitos y te las subimos :)

Himeko said...

me entero tarde.... TT.TT
tengo ganas de ver el libro o.o

SaludOos!

Ms.Mr.Puppy said...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ 



Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/



▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

RpG said...

Hola! Nunca te he comentado pero últimamente estoy superobservadora con el tema ilustración... Actualmente estudio Artes Gráficas y me fascina este mundillo, por eso veo y disfruto mucho tus trabajos que son unas linduras.
En fín te escribo porque ¡¡ Ya tengo mi libroooo!! me lo he comprado hoy en "La Casa del Libro" en Sevilla y solo quedaban dos!!, claro yo me he llevado el plastificado jeje :P

Me gusta mucho la idea y el cariño que le has puesto, se nota que el I love Kawaii del título es 100% real, jaja Saludos desde Sevilla y suertee :)

Líber said...

Ayer tuve el libro en mis manos en el Corte Ingles de Alicante.
Como viene mi cumple le he pedido a mi novio que me lo regale y asi se lo leo para que tenga un poquito mas de cultura.
Esta superchulo pero tambien te digo que el que tienen en esta tienda esta un poco estropeadillo.
Me dio una ilusion verlo.

Ana Cobos said...

Paisana cordobesa!! ya tengo el libro...me parece una autentica pasada...me encantas!!!! a ver para cuando un poster charuquil con muchos personajes tuyos....