New!! Charuca MINI TOYS. Charuca para todos ^___^

Charuca mini toys
Charuca mini toys
Charuca mini toys
Charuca mini toys
Charuca mini toys
Charuca mini toys

Queridas amigas. Ya sabéis que el lunes es mi día favorito de la semana. Más aún si tengo grandes noticias para compartir con vosotras ^__^
Os presento la nueva colección Charuca Mini Toys. Son 8 figuritas en PVC. Se venden en librerías, jugueterías y tiendas de Golosinas de toda España. Lo mejor es el precio, entre 4 y 6 euros dependiendo del punto de venta.

Iremos añadiendo los puntos de venta en nuestro perfil de Facebook.

En Barcelona, uno de los puntos de venta es:

BAO BAO SHOP
C/ RIERA ALTA 12 LOCAL 2
BARCELONA - SPAIN
C.P. O8001
TEL1: +34 930 027 027
Los recibiran esta misma semana ^___^

Si alguien tiene problemas en encontrarlos y los desea de verdad, contactadnos a charuca(arroba)charuca.net.

15 comments:

Mar said...

Qué monerío! Recuerdo cuando era pequeña que coleccionaba muñecos de estos... que feliz me habría hecho tener uno de estos tan monos!<3

((*natsi*)) said...

que monos que son! ^O^

Kamikaze Factory Studio said...

Son una monadaaaaa ^__^

Laura E. (mbmprincessita) - click en la foto para ampliar said...

Yo los quiero todos pero seguro que a mi pueblo no llegan. Jo!

Miss Aoki said...

¡Son geniales! Ya me contarás dónde los venden en Madrid, que cada vez esta más difícil comprar muñecos alli :____

Queenland said...

Estaré al loro!!! *_*
Si hace falta se los pido a una amiga que me los compre en Barna! :D

Nocturnia said...

Ohh! Son monisimos!! En Toledo va a ser dificilisimo encontrarlos... No obstante, no pararé buscándolos! >_<

Ana Cobos said...

Ya tengo la muñequita de las orejas de conejo!!! cuando pasé por el escaparate no me lo podia creer...entre corriendo y la tengo en mi ordenador del curro..es mi compañera mientras animo ^^ la del gatito será mi próxima compañera >:D

Na Nena said...

Me encantaaaaaaaaaaaannn!! Habrá que buscarlos por Madrid a ver si los encuentro!! :D

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Cactus said...

Me encantan! Ya compré los BBZ y estos son una monería!

masmasmasporfavor ♥ said...

Ayyyyyy son hermosas!!
En momentos como este uno desea vivir en otro lado, aunque sea un día... en este caso en España ^_^

Besitooo*

literatuuura said...

hola! me podias decir como hiciste lo de el gagdet de la derecha de do you like my blog? y un icono :) gracias

missbonbon said...

trop trop beau!!! je les veux tous!!!
great! where can I find them on internet?

MEGAFRIKI said...

ohhh son preciosas!!! pienso hacer la colección entera!!!

Little Green Doll said...

pero qué cucada!!! me encantan!!