Cheburashka: Desde Rusia con azúcar



Queridas amigas,
Hoy os presento a Cheburashka, un personaje Ruso de los años 60 que todavía hace las delicias de pequeños y grandes. Los Japoneses lo han rescatado del baul de los recuerdos (ellos sí que saben crear tendencia) y ahora puedes encontrar Cheburashkas por doquier. Que si libros, peluches, stationery... La verdad es que el bichito es muy sweety, ¿verdad?

BBZ ahora en Mondotoyz ^__



Hola amigas,
A partir de ahora podéis comprar un BBZ en mondotoyz, una tienda online donde además de mis babies encontraréis muñecos muy bonitos y demás objetos deseables. Atención a las imágenes ya que en una de las blind boxes que tienen en Mondotoyz ha salido el golden BBZ, el segundo que veo (y siempre por foto) desde que diseñé estos toys. ¡¡¡Que sorpresa!!!

Kireii ahora también con tienda de cosas bonitas ^__^

¿Os acordáis de Kireei? Es un blog gustoso del que ya os hablé hace algún tiempo, lleno de cosas bonitas, como recetas, manualidades, ilustración... Ahora también tienen una tienda donde venden una selección de productos escogidos. Además de un abecedario diseñado por una de las integrantes del equipo, mi amiga Elena Ferrer, hay varias cositas traídas directamente de Japón.
Los libros de la editorial japonesa Paumes, que muestra ambientes reales de casas occidentales. Están escritos en japonés, pero no hace falta saber leerlo para disfrutar de las fotos.
También puedes encontrar artículos del diseñador japonés Shinzi Katoh: botellas, lunch boxes, mini tenedores, tumblers… y pronto tendrán también sellos. Y también bentos, para niños y para mayores, por si os apetece llevaros la comida al trabajo o a la escuela al estilo japonés ^__^



Todo esto y más cosas las podéis encontrar en la tienda de Kireei.

Yo lo que quiero es un Gigapuding!


Atención amigas a este vídeo gustoso japonés que anuncia un flan gigante, el gigapuding!
La música del anuncio y las animaciones son de lo más gustoso.