Charucanews! Marzo 2011

Charuca Plushes

>> ENGLISH version

POR FIN, LOS PELUCHES CHARUCA…¡¡¡YA ESTÁN A LA VENTA!!!

¡Chicos y chicas, por fin! ¡ La primera colección de peluches CHARUCA ya está a la venta en jugueterías y tiendas de regalo de toda España!

FAMOSA es la culpable de que nuestros peluches hayan quedado tan bonitos. Para su catálogo de 2011, ha decidido ayudarnos a charuquizar el mundo, incorporando la primera colección de peluches CHARUCA. ¡Esperamos que haya muchas más!

Para esta colección hemos escogido 2 líneas de peluches. La línea I LOVE KAWAII viene cargada de azúcar y chocolate. Y nuestro BABY, en 3 colores diferentes: azul, rosa y amarillo ¿no te dan ganas de abrazarlos?

Podrás encontrar todos los personajes en 3 tamaños diferentes (17, 25 y 40 cm).

Pero…¡cuidado! ¡¡¡Son peligrosamente blanditos!!!

www.charuca.eu
charuca.blogspot.com

Celebramos que somos más de 10.000 Fans en facebook abriendo las puertas del Mundo Kawaii

Charuca I Love Kawaii Wallpaper

Charuca I Love Kawaii Wallpaper

Charuca I Love Kawaii Wallpaper

Estos días celebramos que hemos superado los 10.000 fans en nuestra página de Facebook. Celebramos una ocasión tan especial abriendo las puertas del mundo Kawaii. Hemos preparado seis nuevos wallpapers para nuestros followers, que os podéis descargar en nuestra sección de downloads. ¡Esperamos que os gusten!

Peluches Charuca! Por fin disponibles en España

Nueva coleccion de peluches Charuca

Por fin tenemos nuestra colección de peluches Charuca en tiendas de toda España. La prestigiosa juguetera Famosa, ha confiado en Charuca como nueva marca para su catálogo. Nos hemos estrenado con una colección de peluches, de la línea Baby y I love Kawaii. Están disponibles en tres tamaños. Cuidado, hemos sabido que son altamente adictivos, si los abrazas una sola vez ya no podrás separarte de ellos!. Los tienes en jugueterías y tiendas de regalo de toda España, también disponibles en Bao Bao Shop o Cute and Cut. Si estás interesado en comprarlos y no los encuentras, escríbenos un email.